En serio ésta gente está en 4ª ronda para clasificarse para la DH? Voy a tener que plantearme ciertas cosas..
Joder pongo el stream y me duermo con estos comentaristas, me voy a poner la tele o algo y a dejar esto en mute xD
El stream del qualifier es for fun, soy pésimo de caster and i know it cabesas, pero almenos puedo retransmitir lo que todos queremos ver en fin, espero que disfrutéis el stream :>
#202 http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/17/nuestra-botlane-a-prueba/ !
#199 Perdona Naru, pero puedes confirmarme si GIANTS han cambiado de botlane o es algo simplemente puntual?
PD: Mil gracias por el stream, se agradece mucho.
#199 Se agradece el esfuerzo, al menos lo haceis mas ameno, se os de mejor o peor.
Y como ya han dicho habria que ver a los que critican que quejarse es muy fácil...
Motroco en qué equipo está ahora? he puesto el stream de kaos y pone "p Motroco"
A mi no me cae nada bien Naru así que sabía a lo que iba y tampoco está tan mal aunque se traba mucho en momentos de acción xD Encima gracias a él podemos verlo
Si lo hace for fun no se le puede decir nada más que agradecerle que lo retransmita, ahí si tiene razón