Que campeon comprar?

tripcorE

Buenas, soy nuevo aun (nivel 11) y he llegado a los 6300 PI y no se con que campeon hacerme... hasta ahora he estado jugando siempre con Maestro Yi y la verdad es que me ha ido bien, una media de asesinatos de 10 aproximadamente. El caso es que deseo un nuevo campeon DPS, algo parecido a Yi, pero me da igual si es melee o caster, solo deseo que haga el horror y que yendo solo pueda hacer mucho daño.

Hasta ahora me han interesado los siguientes; Vladimir, Kassadin, Pantheon, Twitch y Tryndamere... sinceramente he visto a algunos Twitch haciendo el puto horror, pero leyendo por ahí la gente dice que es muy malo... mi no entender xD. Luego Trynda tambien lo he visto hacer muy buenas partidas. Pantheon he leido que es muy bueno pero sinceramente lo que me preocupa de este es que aun no he jugado contral ni ha jugado conmigo, y mira que llevo un par de partidas... después Vladimir segun he leido es el preferido de todos, aunque no lo he usado... y po ultimo Kassadin que lo he usado hoy porque esta gratis y puede que con practica haga el horror ya que tiene un combo muy bueno; R+Q+E...

T

Anivia

1 respuesta
SLiM

Muuuuuy repetido este tema, no compres ninguno, juega con los que van cambiando cada semana, ahorra pi para las runas a nivel 20.

1 respuesta
HeNRO

si juegas solo con kassadin puedes ganar la partida tu solo , tambien con panth

Shotti

De 6k melee dps Irelia sin duda. No es una Yi, pero tiene stun/snare, robo de vida por golpe, salto con la Q estilo Akali y la ultimate además de hacer daño, te cura. Eso sí, no esperes entender por completo al champ en la primera partida xd.

Mi consejo con Irelia es -> Trinidad. El resto de items depende.

1 respuesta
juanillo-jiu

#5 esta claro ke irelia trinidad tbn sanguinaria y gg

1
Diward

Yo te respondo como por ahi arriba, compra uno con el que sepas que puedes jugar casi siempre y además seas medianamente bueno,y que no sea muy caro (y para eso tienes que provarlos antes), y todo lo demas ahorralo para runas del lvl 20, que yo ahora me arrpiento de no tener más pasta.

eXtreM3

Kassadin

Eleghor

Blitzcrank, es de lo más divertido que hay, xD.

Spank

Quieres op? Kassadin y sus muertos
Divertido de jugar es Morde por ejemplo me resulta entretenido, Vladimir o Katarina también son muuuy divertidos
pero si tienes ganas de especializarte te pillas lo que dice Eleghor, un Blitzcrank Nigger y a joder partidas al personal xD

1 comentario moderado
ruk0style

#1 Te dire lo mismo que #3 , NO COMPRES NINGUNO Y Guardate los pi para runas que te haran mucha falta.

ChaRuu

#2 . El caso es que deseo un nuevo campeon DPS,

Anivia dps, si hombre si.

y si #1 lo mejor que puedes hacer es ahorrar para las runas y luego ya te compras el campeon y las runas a la vez.

-Crack-

/\ Igual es que yo lo entiendo de otra forma pero DPS = Damage Per Second y Anivia hace mucho daño. Otra cosa es que tambien se les llame casters y se diferencie de DPS AP / DPS AD.

2 respuestas
ruk0style

#14 Dps se da a entender los campeónes de melee algo asi, no se... :¬¬:

Kitsuo

#14 Basicamente es eso, dps puede ser tanto ap como ad.
Yo personalmente te recomiendo lo que te han dicho hasta el momento, que vayas probando champs unas cuantas semanas y ahorres para runas.
Sin embargo, si lo que quieres es comprarte un champ ya, yo tengo a twitch y es muy pero que muy divertido ;P

1 respuesta
jesusml

#16 divertido pero una mierda

no compres y prueba las rotaciones de cada semana

1 respuesta
Ra1KeN

Prueba esta semana, me flipan irelia y kassadin... Siempre te puedes comprar estos que valen 450 y ya tienes unos campeones....

Kitsuo

#17 bueno, no es la primera vez que lo digo, pero yo al menos juego con la gran mayoria de champs que poseo, no con los 4 o 5 que estan op, es un juego para divertirse al fin y al cabo, no para rallarte usando los mismos champs de siempre ;]
En caso de ranked y es otra historia.

A

Te diria que vallas probando los gratis que cada semana rotan y asi los vas probando, y de paso ahorras para runas de lvl 3.

K

Soraka.

javikkk

nunu

I

Evelynn AD, es un mata mata sin parar, muy molesta para el otro equipo y baratito, lo demás ahorras para runas o para otro champ y au.

Slayro

juega con los que dejan semana tras semana, y si hay alguno que te haga tilin, te lo compras. asi no te ekivocas al pillarte uno de 6300 por ejemplo

hombreunico

Pruébalos tu mismo y, si te gustan, compra.

raiNN

Blitz dps es lo mas divertido de este juego, y no es que sea precisamente una tonteria hacerse un buen jugador de blitz, mira a doublelift

I

Malzahar

patufet

Ashe

Usuarios habituales

  • patufet
  • javikkk
  • AsR
  • Kitsuo
  • jesusml
  • ruk0style
  • SLiM