Buenas, soy nuevo aun (nivel 11) y he llegado a los 6300 PI y no se con que campeon hacerme... hasta ahora he estado jugando siempre con Maestro Yi y la verdad es que me ha ido bien, una media de asesinatos de 10 aproximadamente. El caso es que deseo un nuevo campeon DPS, algo parecido a Yi, pero me da igual si es melee o caster, solo deseo que haga el horror y que yendo solo pueda hacer mucho daño.
Hasta ahora me han interesado los siguientes; Vladimir, Kassadin, Pantheon, Twitch y Tryndamere... sinceramente he visto a algunos Twitch haciendo el puto horror, pero leyendo por ahí la gente dice que es muy malo... mi no entender xD. Luego Trynda tambien lo he visto hacer muy buenas partidas. Pantheon he leido que es muy bueno pero sinceramente lo que me preocupa de este es que aun no he jugado contral ni ha jugado conmigo, y mira que llevo un par de partidas... después Vladimir segun he leido es el preferido de todos, aunque no lo he usado... y po ultimo Kassadin que lo he usado hoy porque esta gratis y puede que con practica haga el horror ya que tiene un combo muy bueno; R+Q+E...