pues soy lvl 30 y tengo pocas runas,me gusta manejar a shen,soraka,karthus y probar de vez en cuando,y dudo si pillarme a vladimir,galio o si pillarme 3 quintaesencias de vida y seguir runandome para shen,que hariais?
Ve probando heroes y cuando veas q te gusten de por ejemplo sobre todo tanque te compras runas de tanque, q si solo te gusta shen de tanque no agas ruans pa 1.
Por eso, veo que te gustan los tanques, pillate las quintaesencias de vida y te sirven para tanques y otros personajes
pos tngo quintas de vida,azules de CDs,amarillas de esqivar(ya se lo d la pasiva del shen,xro es para mas tanks),y rojas qe me pongo¿?
Las rojas para tanke creo recordar que son todas una mierda
Si eso ponte las de +10 hp a lvl 18... que con todas te da unos +100, pero vamos, son caras (unos 600 PI creo) y malas, yo de ti pasaba al menos por el momento
Edit: yo a shen lo llevo con quintas de hp( de los 2 tipos), azules de magic resist, amarillas de armor y hp/lvl (las amarillas de hp/lvl son cojonudas) y las rojas apaños de otros champs (creo que penetracion de armadura)
#8 Penetracion de armadura ^^
Asi a los minions y a low lvl pegas wenas hostias. Y bueno con la legion ya tienes +100 de atake (y con poti roja o Nashor aun mas) y se nota. Un tanke ke solo tankea... no aporta tanto como un tanke ke tankea y ademas a un DPS que se lo pueda bajar !