¿Que ha sido de Origen?

al3oscuro

como si peke twitea que va a traerse a ssumday jankos bbd hjarnan vander no va a pasar por que no tienen dinero esto ya lo vivimos hace 2 años og se fue a la mierda aceptalo xd si vuelve a ser con nae o algun manco como ese

MoonKai

Pero por qué tenéis que venir a decirle todos que asuma o acepte algo? Si quiere compartir un tweet y preguntar opiniones, decid "oye mira yo no lo creo, no parece que vaya a invertir nadie fuerte" pero no pidáis que piense como vosotros. OG tiene una "fanbase potencial" que alguna marca podría querer aprovechar a la hora de invertir en LoL, ha compartido un tweet con una manager profesional, algo significará

Es comentar algo una persona de Origen y venís a hundirlo.

8 1 respuesta
Singed

#212 acepta que la gente va a hacer lo que le de la gana.

1 1 respuesta
MoonKai

#213 eso por supuesto, libertad total para todos, según lo que hagas con ella habrá unas u otras consecuencias, y cierro el offtopic aquí

3
ARNOLD

el titulo del topic es si se sabia algo de OG y el tweet no es directamente de og pero si del fundador y si es una manager para xpeke pues OG y xpeke venden, asi q por algo sera, tranquilos que es solo lo que pienso y respeto las opiniones de los demas.

1
Rindoph

origEND

Benzac

para todos los fans de OG... hay un problema muy grande y OG no tiene que hacer nada respecto ahi, pueden tener un inversionista muy grande detras, pueden querer hacer las cosas serio, pero el problema es que no tienen ninguna liga que competir, actualemnte no poseen plaza en ninguna competicion, y la CS ni se sabe que pasara con ello, es dificil realizar algo si ni siquiera sabes en que te vas a inscribir, queres tener hype? pues primero esperdad que se se sepa algo de la CS y luego haced sus pajiplantillas con el posible #OGisComing, pero mientras olvidaros de todo

B

Bueno, nos olvidaremos de lo que queramos no?

Hoy en dia OG dice que vuelve y seguiran teniendo una fan base gigante. Si OG volviera, pero volver bien, con sus 3 o 4 jugadores buenos y quedando arriba de la tabla, EU recuperaria mucho de lo que ha perdido. Es mas, si yo fuera riot, estudiaria el plan que propusieran y si fuera un plan serio los aceptaria en una de las ligas sin ni siquiera pensarlo. A veces pienso que si Ocelote hubiera hablado con xPeke para poder representarlo, España seria hoy la meca del league of legends en Europa, porque tenemos al jugador mas carismatico dentro del juego y que mas vende y tambien al que mejor sabe vender. Pero esta claro a Peke le da igual, el esta bien como esta yendo a pescar y teniendo una vida normal.

1 respuesta
Cosaco

Xpeke acabará entrando en la isla de Supervivientes.

Al tiempo.

B

Twittea xPeke una carita sonriente y algunos haceis conjeturas, el dia que la cuenta del propio Origgen supere los tres tweets en dos meses (Que es lo que lleva juntando Octubre y Noviembre) no se que será de vosotros con tanto hype.

#218 ¿Pero aceptarlo sin pensarlo con sus tres o cuatro jugadores buenos como dices o sin ellos?

1 respuesta
Legowelt

Como alguien puede pasar tanto de una marca con casi 800k de seguidores en Twiter...WTF

1 respuesta
serxkses

Empieza el espectaculo? XD

B

#221 Ten fé compañero.

3 1 respuesta
JaviStar

#223 yo creo en ti mi señor...

1 respuesta
B

#224 De momento cantemos nuestro himno a la espera de tiempos mejores:

In the region where I was born
Lived a ship who sailed to sea
And he told us of his life
In the land of submarines

So we sailed on to the Z
Till we found the sea of B
And we lived beneath the waves
In our blue submarine

We all live in a blue submarine
Blue submarine, blue submarine
We all live in a blue submarine
blue submarine, blue submarine.....

6
Syrek
1
Retourned

Yo opino que Origen resurgirá tarde o temprano, puede que como otro nombre, pero Peke no va a cerrar aquí su aventura en en LoL.

1
B

#220. Aceptarlo con un proyecto serio, un aval que demuestre que no estan tangando y un equipo que se sepa que puede afrontar el proyecto. Yo creo que al final lo haran. Mejor o peor, pero lo haran, ya vereis.

Benzac

para la gente que le guste especular, el tweet de la carita feliz, desaparecio. edit: nah mentira sigue

para la gente que sepa de twitter, hace un tiempo OG tenia algo en su twitter que decias listas y eran 2, ahi aparecian ciertas personas... esas listas que son? o que?

UnleasheD

No veo objeto postear en este hilo si no eres fan de OG, pero lo voy a hacer.

Solo para decir que ya tiene que ser triste la vida de alguien como para tener que venir a un hilo de un equipo que ni existe ya, para tratar de quedar por encima de los fans del equipo.

Antes porque los fans inundaban los otros hilos y os tocaba la moral. ahora aunque no lo hagan venís aquí... Y los tóxicos eran los fans de OG xDDD.

Si se hubiese hecho lo mismo con algún que otro equipo ni me quiero imaginar los lloros que hubiese habido... Igual hasta se monta una revolución...

29 1 respuesta
keygy

#230 OG siempre han sido un nido de niños ratas, toxicos y ragers mientras que otros teams estan llenos de unicornios y amapolas

B

Origen vuelve, hacedme caso. No se va a perder esa marca. Es imposible.

2 respuestas
ratedx

#232 :yawn:

UnleasheD

#232 No se, lo dudo mucho.

La marca hay que mantenerla, miras sus redes sociales y na de na. Para mi que han decicido dejarlo morir y ya está, a otra cosa.

No me importaría equivocarme en esto, pero es que lo veo tan parado, y con todo el movimiento que está habiendo ahora? Es que o metes ya la mano u olvidate. Franquiciados, gente con mucha pasta entrando a degüello....

"Si quieres quedarte donde estás debes correr lo más rápido que puedas, si quieres ir a algún sitio deberás correr al menos el doble de rápido" Lewis Carroll.

1
sefirotxx

yo me pregunto quien querría comprar una marca donde el principal valor son fans "volatiles" de esports. En realidad no se si tendremos un caso asi en este tipo de negocio pero no creo que sea verdaderamente rentable ninguna marca de equipo esport.
Por este motivo, la marca origen no tiene ningún valor, de hecho todo lo contrario con todo lo que a pasado (se explica por que querían cambiar la imagen del logo).

En este tipo de negocio lo que vale es la imagen del jugador, así como en cualquier otro deporte. Si por ejemplo xpeke se va a G2 (kappa) lo mas probable es que la fanaticada de origen se vaya con el. Como dicen por ahi, origen en xpeke.

Y eso es lo que a mi mas me duele, no el equipo origen sino el jugador que murió con el.

2 respuestas
Kaleidos
#235sefirotxx:

En este tipo de negocio lo que vale es la imagen del jugador, así como en cualquier otro deporte.

Que se lo digan a Figo :psyduck:

1 respuesta
B

Yo no tengo ninguna duda de que van a volver. Simplemente hacedme caso, joer.

1 respuesta
manudela

#237 ¿Vendes tu optimismo? ¿Cuánto pides?

1 respuesta
sefirotxx

#236 quien es figo<????

1 respuesta
B

#238 puees me tendrias que dar muchisimo porque no soy de traicionar a un amigo hahaha.

1 respuesta
Tema cerrado