El Recall.
Jugar al LoL 1v1 debería estar penado xDDDD.
El chaval se ha ofendido porque le hemos dicho cosas de su main que no le gustan; pero lo cierto e innegable es que el ulti de Kat se corta fácil. O al menos a todo el mundo excepto a él.
#96 Stuns. Los stuns la cortan también.
#88 no compartes que el un stun o cualquier mierda de mover de sitio jode el ulti de kata? no se en tu contra no habrán tocado blitz/alistar/janna (ahora mismo no se me ocurre mas chars que tengan 2 o 3 formas de cortar la ulti) que te cortan la ulti sin querer.
PD: si he leído las partidas que has jugado, así que supongo que si te a tocado contra ellos -> #77 entiendo que te guste kata y su ulti si se tira entero pues también, pero en teoría en cuanto saldría la 1 cuchilla ya deberían de habértelo cortado.
#95 no entiendo que me quieres decir :S y eso e puesto en mi primera media linea xD
#85 lo de los aspectos me ha matado xDDDDDDDDD
pd: katarina es puta mierda, eso si con su ultimo aspecto creo que no te podian stunear durante 4 segundos o algo asi jajajaja
Me gusta mucho la flecha encantada de ashe, los tiras, los ves y suelen volver pa atras xDD
pd. no tiene que ver con el post, pero el tio de la kata que si mucho asesinato quintuple que si blablablabla
ulti de galio + ulti de nunu ap + ulti de gp en medio de una tf.
#111 mucho ap entonces, ulti de mf + ulti de soraka para curar a todo cristo y ya GG
No se como no habeis dicho la ulti de brand con su W tirada antes...
Por cierto la combi de ulti yorik + morde es un 7v4 facil.
#106 el ulti de amumu no es stun, es paralizador, no puedes moverte ni usar skills. Pero no corta skills activadas.
Ni la de katarina ni la de nunu, etc.