¿Que le pasa al lol recorder?

LKS

Tenia pensado instalarmelo para poder volver a ver mis bigplays y de paso llenar el foro de imagenes y videos lol del lol con mis grandisimas jugadas ultra mega guapas que no le importan a nadie como ultimamente le ha dado por hacer a algunos y me encuentro con que la pagina de lol replay esta fuera de servicio. Un amigo que lo tiene instalado no le funciona asi que yo os invoco, oh grandes sabios de media vida para que me deis alguna solucion o en su defecto algun programa alternativo que haga lo mismo.

HeXaN

Ni en Google sale la página ya O.o

marveen

Si te sirve de consuelo en el PBE está el sistema de replays oficial implementado ya. Eso si, no se cuanto tardaran en sacarlo.

1 respuesta
Eleghor

#1 Lleva bastante tiempo dando erroes, al menos a mí y a un par de conocidos más, cuando acababas la partida te echaba del launcher por la cara, o no te dejaba ver los stats.

alhar

Yo lo desisntale hace unas semanas, casi siempre al finalizar una partida petaba el cliente

Bluex

A mi no me deja ver los replays :S

Neodux

Que ganas de que metan uno oficial los de Riot :|

LKS

#3 ya va siendo hora, en ese aspecto el dota 2 le pega mil patadas al lol

QuitCat

A mi me esta grabando y funcionando bien.

Nhilum

A mi también, lo único que cuando se graba la partida hay que reiniciar el lol recorder para poder verla, sino te salta un error o por lo menos es lo que me sucede a mi.

B

A mi me graba pero no me reproduce ._.

1 respuesta
ManuCortex

Yo ayer me lo paso un amigo por skype.

Habia dejado de usarlo hace unas cuantas bastante actualizaciones porque dejo de funcionar el modo espectador y para ver las partidas en modo normal: para ver la parte que yo quiero me tengo que comer lios 30 minutos de antes de partida y como que no.

Me puse a buscarlo por google y no tube narices de encontrar la web asi que me lo acabo pasando y la verdad, acabo de probarlo y:

  1. Graba las partidas y no me da ningun problema con el cliente ni durante la partida ni al acabar

  2. Las partidas viejas que tenia no las reproduce da bug splat con ellas, asi que solo sirve para las que grabes con esta version

  3. Mi amigo me dijo que solo funcionaba el modo espectador, el normal corrompia las partidas al acabar, esto no lo he probado, porque grabarlas en modo normal no me interesa, pero si tiene razon en esto es posible que sea eso lo que os sucede a los que no os reproduce.

w4lk3r

#11 y entonces como sabes que estas grabando? lo mismo ni graba

1 respuesta
Alberteban

¿Pero ya no van a arreglar la web o qué pasa? Joder que tengo una jugada buenísima con Elise y la quiero subir a Youtube xD.

B

#13 Pues acabo de probar lo que han dicho de reiniciar el programa y ahi ya me reproduce, eso si, he probado con el modo espectador solo.

Simplemente he cerrado el programa desde el icono de al lado del reloj, he ido a la carpeta donde tengo los replays, y he hecho doble click en una, funciona

Usuarios habituales