¿que me compro?

O

Me ayudan con su experiencia que me compro por 6300 pi twich Mf o Kog o me espero por si sale uno nuevo.
Desde ya les agradesco por su tiempo

Schneizel

runas, tuteame, gracias.

O

Soy lvl 14 runas nada por ahora uso siempre a temmo ;-)

D-DaRkSt0rM

Ese #2 ya lo hizo akazius y tú no tendrás las mismas manitas.

VoODaH

#2 los canarios no decimos vosotros decimos ustedes, de nada

Schneizel

#4 las manitas se cambian por PI? si no es asi, no me interesan
#3 si eres level 14... vamos yo te diria que aguantases hasta el 20 con lo que te van dando semanalmente, tener un set de runas > tener personajes

-Orb-

Estando aun en ese lvl yo te recomendaría gastártelos en un heroe de 3150pi que hayas probado, te guste y se te de bien.
Ten en cuenta lo que te dice #6, cuando llegues a lvl 20 debes tener pi ahorrados para poder meter todas las runas posibles de grado 3 a la pagina de runas sea cual sea la decidas hacerte.

pkjn

Espera y compra runas al lvl 20/1

mkkkl

Yo diría que MF > Kog > Twitch

A

podias haberte pillado todas las runas de 2.5(al menos las de vida y ap) que la diferencia era minima con las de t3 y solo estaban para halloween...

I

Píllate a Vladimir _

jesusml

vladimir para mi gusto no es un heroes facil de cojer si usas teemo cojete uno parecido miss fortune, kog... i ahorras asta el 20 para runas para estos personajes yo para mf tengo
moradas - penetracion armadura
ronas - penetracion armadura
azules - regeneracion de mana
amarillas- velocidad de ataque

Wululu

#12 No me jodas ahora vladimir es dificil? es posiblemente de los pjs mas sencillos de manejar.....
Haz lo q te dicen pillate algun heroe "baratillo" y ahorra para cuando tengas lvl te pilles todas las runas q necesites. Total con las rotaciones si te aburres de jugar con tus mains siempre puedes probar otros heroes gratis.

OnlyHyBrid

Compra Malphite y úsalo de AP, con dos cojones!

Usuarios habituales