Esos junglers de NA parecen tan buenos porq alli el nivel de soloQ es muy inferior al europeo.
Snoopeh y diamond han demostrado ser los mejores, para que negarlo?
Esos junglers de NA parecen tan buenos porq alli el nivel de soloQ es muy inferior al europeo.
Snoopeh y diamond han demostrado ser los mejores, para que negarlo?
Es una gilipollez lo que ha dicho, pero elaborando un poco mas viene a decir algo asi como
llega un punto en que la diferencia de elo no refleja la verdadera diferencia de habilidad entre jugadores en los mas altos niveles del juego.
#392 que tu no quieras ver que la diferencia de teamplay que puede tener un equipo top(de esos que juegan torneos bro) vs cualquier otro team que esta en elos altos porque las brackets de este juego apestan ya que tener un buen elo no te beneficia en una mierda es una cosa.
pero que llegues a desechar todo mi post en el que creo que me explico debidamente(aka #293) por una frase en la que el "xD" significaba mas que toda ella en si, me hace pensar que eres corto de entendederas, como se diria aqui en murcia.
#395 Claro que hay diferencia de teamplay entre TSM y MYM sin ir mas lejos, es lo que marca la diferencia en los torneos, pero que digas que la gente de 2k son unos pacos es mear fuera del tiesto y mas si tenemos en cuenta que cualquiera de 2k de elo se mea en todos los que sean 1800- mientras hace el pino. Que en soloQ no haya teamplay no quiere decir que los que esten ahi no tengan mucha mas habilidad que el resto.
#396 pero es que no estamos comparando jugadores de 2k con jugadores de elo similar, estamos comparando profesionales contra gente skilled que juega en 2k de elo y de ahi la coña de "contra pacos de 2k de elo xD".
lo que queria decir es que basarse en el elo de soloQ para medir al mejor player del mundo es como si en futbol te basases en el papel que hace un tio en la copa del rey para sacar al balon de oro, y mas sabiendo que el 90% de los tops el bracket de soloQ lo usan para hacer el gamba y ganar fama/viewers.
#400 Se le buildea como campeon orientado a la utilidad:
Aegis: Armor, MR, Daño y Aura aliada.
Frozen Heart: Armor, CDR y AS Debuff.
Solar: Armor y Daño magico.
Randuin: Armor, CDR y Activa de AS/Move Speed.
Shurelya: CDR, Activa de Move Speed.
Solari: Armor, CDR y Aura aliada.
Abyssal: MR, Ap y MR Debuff.
Y puedes cambiar y meterle un Banshee, Spirit Visage o una FoN, pero todo lo que sea variar de esa build es completamente elo hell.
#406 ami me gusta ver a fnatic. pero me dan la sensacion de que individualmente no son tan buenos como los miembros de otros equipos pero luego se hacen muy buenas jugadas en Team figths y es por lo que estan en los torneos.
Mid: xPeke > Alex Ich > Froggen
Top: Wickd
Jungle: Diamondprox
Support: Gosu pepper
Carry AD: Genja
Clarisimooo.!
No debería de hablarse sobre quien es el mejor jugador pues es imposible así como ellos hay muchos otros que no se dan a conocer por cualquier razon y tal vez hasta su nivel de juego sea superior... Creo que debería de hablarse de los mejores equipos que es de lo que se trata este juego.
(: Atte: phymoon
#415 froggen con sus 4 mains, es mejor que Alex Y peke, pero ambos han demostrado tener un mayor repertorio que Froggen.