#90 El echo de que te puedan tocar todas las skins a partir de 520 rp, ya sean legendarias o o normales que son bastante feas ya hace el sistema traga perras, porque te puede tocar una que no te gusta para nada o una que vale 3200 rp.
Despues de la mierda que me toco en Halloween me he atrevido aprobar y me ha tocado Varus Cristal Oscuro
Corki baron rojo
Janna tempestad
Fiora cuervo nocturno
La legendaria podía haber sido cualquier otra... xD
#105 hahahahaahahahahahahaha y yo quejandome por q me toca el nocturne azul y el mundo toxic ese de mierda
A mi me tocaron la Janna reina helada esa y Trist bombardera y dije.. nunca mas!
Pero sjdhdghsa no puedo evitarlo... la caja, la caja!!!
A ver que mierda me toca esta noche.
Antes de nada, solo digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero... Enserio, que derrochadores, damn, dejar de gastar tanta pasta en skins, sois demasiado codiciosos xd. Como dijo un economista famoso, por naturaleza los humanos tienden a ser codiciosos xd, y yo que me conformo solo con tener una skin de Nidalee, Renekton y Akali... por qué será...
#115 Si, creo que ese es el principal problema xd, aunque tengo unas 11 skins, pero solo me conformo con las de esos 3 champs, si no tuviese las otras, me daría igual xd.
#114 Eres pobre
Me ha salido Riven conejito
Lo que solo tienes skins para los 3 campeones que juegas. Haces bien, la verdad
#114 Yo tengo también muy pocas, pero por que son mis favoritas, ahora solo me falta Riven Campeonato y ninguna mas.