Vuelvo con mas Support streaming in NA. Voy a estar streameando en ingles.
2ndo stream asi que se acepta cualquier tipo de critica tanto constructiva como destructiva, aqui estamos para aprender
Vuelvo con mas Support streaming in NA. Voy a estar streameando en ingles.
2ndo stream asi que se acepta cualquier tipo de critica tanto constructiva como destructiva, aqui estamos para aprender
Buenas tengo una duda, acabo de empezar en esto y me gustaria saber si conoceis algun controlador de sonido o lo que sea que pueda modificar un pequeño pitido que se oye en mi streaming gracias
3er stream de la semana. Continuamos subiendo en NA. Actualmente Gold I y espero subir a platino hoy mismo. Main: Thresh support!
Una pregunta tonta, con un portatil con gráfica integrada (hd3000) me olvido de hacer stream no?
Queria salir de dudas ahora que me van a poenr la fibra ^^
#483 Deberias bajar un poco el audio de musica para que se te escuchara mejor, cuando hablas relajado no se te oye, solo cuando flameas a la kalista jaja
Hola gente, mirad tengo un problema a la hora de hacer streamins y es que noto lag.
Tengo 50 megas de fibra optica y 5 de subida con Jazztell.
Uso "Open Broadcaster Software" un amigo me lo configuro y el bitrate maximo me lo puso en 2500 lo he bajado a 2000 pero aun continuo con esos problemas de lag, lasthitear es casi imposible.
Algun consejo ?
#493 Capturas el juego o capturas el escritorio? Por que por lo que comentas me suena a lo que me pasaba a mi antes de cambiar la escena a una que solo capturara el juego
#496 Verias la pantalla de carga y la partida in game , pero para eso tienes que crearte 1 escena con el escritorio por ejemplo y otra escena para cuando estas ingame e ir cambiandolo (hay cosas para cambiarlo solo creo).
En principio prueba esto que te digo y no deberias de tener problemas
#498 quita la de escritorio, crea una escena de juego con el cliente de lol.exe o como sea, y otra una vez inicie el juego, con la del juego.
Así solo se ve el juego en todo momento, incluso aunque minimices, importante tener el juego en modo ventana pantalla completa!
#501 yo voy a jugar thresh en NA, 18/6 victorias/derrota, seguro que lo disfrutas mas que jungla!
Dejo mi stream por aqui , Voy a jugar un poco de duo con la smurf. Si quereis verme fedear en mid es el momento.
http://www.twitch.tv/tuligames
Support main Plat II y subiendo en NA
Voy a intentar jugar solo thresh(si me dejan)
Jugando ahora mismo as thresh.
http://es-es.twitch.tv/alexintor
jugando lissandra top, bronze I a ver si vamos parriba.
Se aceptan criticas