#29 Alguna acertare, el que no arriesga no gana. Para curarme en salud he puesto a perder a Giants en las 2, aunque me duela el corasón.
Me la he jugado cosa mala, pero porque no sabemos el nivel real de ninguno mas que otra cosa, aun asi no veo a TSM o FNC perdiendo, mas por los problemas de OG que otra cosa.
No creo que acierte muchas, puesto que no he estado siguiendo mucho la Scene desde que acabo. Peeeero, vamos!
Algunos pensais que Origen van a convertirse en unos mataos por no poder entrenar 4 dias xd
Aunque es cierto que la primera semana que tienen es fuerte.
Yo lo que no entiendo es en que parche van a jugar pq supongo que el parche 6.1 lo sacaran el miercoles y esto empieza el jueves. Y siempre se ha jugado en el 6.1 el inicio del split de invierno
#51 la satisfaccion de saber que eres el nostradamus del foro al predecir mejor que nadie la primera y mas loca de las semanas de la lcs?
Lo de los premios viene porque a la gente le apetece donar para que sea mas llamativa esta, pero ese no es el plan, no os obsesioneis... Que aqui es mas para ver a que apoya el vecino y satisfacer un poco nuestra ludopatia interior xD.