18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]
#415 como dijo alguien en elultimo torneo m5 se deja y guarda las armas de destruccion masiva para los toneos importantes JAJAJAJAJ
Yo supongo que luego llega la Lan y pasa lo de siempre, m5 triunfando. Muchas veces les hemos visto hacer el ridi online.
Cierto es que en lan tb pillaron, peor quien no pillo con los chinos esos?
#417 pues eso tio xD no quieren los 1000 pavos, tienen que guardar tacticas, para el momento clave taxaaaan
Si bueno, cierto es, el torneo ese pilló basto. Auque alli pillaron todos.
Por cierto, de esta o les salva ni el tato.
Lástima el primer game que se le escapó a los de Shusei, para mí, si gana IWC, será prácticamente un 3-0
porque m5 juega últimamente tan sumamente mal? se están haciendo los longuis? o simplemente han decaído como equipo? nose me parece muy de dejados venir de ganarlo casi todo a hacer estas mierdas de partidas.
viendo este juego me recuerdo cuando haces algunos meses estaba en un cyber y me entere que habia un juego que se lamaba lol y que m5 era el mejor equipo del mundo ,tiempos aquellos
Antes de las finales de la S2 cuando perdían los rusos creía que se dejaban, que siempre tenían algo escondido para dar la sorpresa como aquel torneo con el Alistar 'roamer' pero después de la paliza de la final creo que han pegado un bajón enorme ya sea porque no están motivados o porque se la suda todo y han ganado muchísima pasta xD
#443 Que pasa que jugaron mal ahi o los otros muy bien? Les plantaron cara a los actuales campeones del mundo. Algunos os sobrais de una manera que da gusto.
#444 ¿ Yo he dicho que jugaron mal ? No te sobress tu y lee bien, que se te hincha la vena
#447 Pero que dices ¡¡¡ 440 ha dicho que estan desmotivados o algo y yo digo que es es imposible porque tenian 1.000.000 de dolares delante. Simplemente, jugaron mejor que ellos y punto