RaidCall Dominance #1

18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]

B

#415 como dijo alguien en elultimo torneo m5 se deja y guarda las armas de destruccion masiva para los toneos importantes JAJAJAJAJ

UnleasheD

Yo supongo que luego llega la Lan y pasa lo de siempre, m5 triunfando. Muchas veces les hemos visto hacer el ridi online.

Cierto es que en lan tb pillaron, peor quien no pillo con los chinos esos?

1 respuesta
niitrox

#417 pues eso tio xD no quieren los 1000 pavos, tienen que guardar tacticas, para el momento clave taxaaaan

M

#422 te olvidas del repaso que le metió en LAN hace poco Crs.EU

M

Ese ulti de Lux ha dado lo que pasa que se ha bugueado.. es lo malo de Lux

UnleasheD

Si bueno, cierto es, el torneo ese pilló basto. Auque alli pillaron todos.

Por cierto, de esta o les salva ni el tato.

B

hombre si remontan 14k de desventaja le hago yo el hijo a alex no su mujer

vivora

Seguís pensando que puede m5 levantar esto?

niitrox

Lástima el primer game que se le escapó a los de Shusei, para mí, si gana IWC, será prácticamente un 3-0

M

No sabe que Elise tiene stun?

niitrox

Tendría cierto morbo ver a Shusei peinado vs sus antiguos compañeros de Fnatic en la final.

UnleasheD

GG

jadgix

Qué sobrada de ez, LOL.

RSN

Diamond quit hahahaha

B

ke grande sushei y el nunu ese tbn

Link34

1v9 diamond

m4andg4

porque m5 juega últimamente tan sumamente mal? se están haciendo los longuis? o simplemente han decaído como equipo? nose me parece muy de dejados venir de ganarlo casi todo a hacer estas mierdas de partidas.

briscas

Que asco me da ez. Julandron... Jajaja

1 respuesta
B

viendo este juego me recuerdo cuando haces algunos meses estaba en un cyber y me entere que habia un juego que se lamaba lol y que m5 era el mejor equipo del mundo ,tiempos aquellos

De1moS

Antes de las finales de la S2 cuando perdían los rusos creía que se dejaban, que siempre tenían algo escondido para dar la sorpresa como aquel torneo con el Alistar 'roamer' pero después de la paliza de la final creo que han pegado un bajón enorme ya sea porque no están motivados o porque se la suda todo y han ganado muchísima pasta xD

1 respuesta
B

Shushei owneando a Fnatic molaría 1000

m4andg4

#438 Murcianico!

melyrub

#440 Claro, justo cuando pueden ganar 1.000.000 de dolares se han desmotivao HAHAHA

2 respuestas
RSN

#443 Que pasa que jugaron mal ahi o los otros muy bien? Les plantaron cara a los actuales campeones del mundo. Algunos os sobrais de una manera que da gusto.

1 respuesta
m4andg4

La única premisa a día de hoy es que M5 está mal, se dejen o no, no ganan una macho xD

melyrub

#444 ¿ Yo he dicho que jugaron mal ? No te sobress tu y lee bien, que se te hincha la vena

1 respuesta
RSN

#446 Ahora te retiras vale vale, tira la piedra y esconde la mano.

1 respuesta
Link34

Pero si M5 está como siempre, desde cuando ganan torneos online?

melyrub

#447 Pero que dices ¡¡¡ 440 ha dicho que estan desmotivados o algo y yo digo que es es imposible porque tenian 1.000.000 de dolares delante. Simplemente, jugaron mejor que ellos y punto

1 respuesta
B

Han perdido uno offline, aunque no fuese uno grande lo perdieron