RaidCall Dominance #1

18:00 Ro8 - 19:00 Semifinales - 21:00 Final
[media]http://own3d.tv/l/241132[/media]

Spank

Lax

#180 En la season 2 solo perdieron dos Bo3. Yo creo que un voto de confianza se han ganado.

1 respuesta
RSN

Doble jungla o un error? XD

Link34

Botlane muy agresiva con janna prender

M

#181 yo me baso en como estuvieron contra Crs.EU el otro día.. y perdieron 2 bo3 porque jugaron 5..

UnleasheD

Alex ich se saca la chorra y les mea en el ojo a todos los prime. Solo necesita abstinencia 1 semana antes que la mujer lo deja pal arrastre y no rinde.

2 respuestas
infuwski

#185 jajaja que razón, pronto lo veremos con barriga cervecera por culpa del matrimonio xD

GCRaise

Gosu va en serio con lo del smite. o_o

M

#185 no has visto como esta el Doubleloco ultimamente no?

Link34

Como mola el marco de platino

B

A mi me parece que la final de la S2 cambio el lol , antes de la final habia buenos equipos con jugadores consistentes que siempre estaban entre los primeros ,despues de la invacion asiatica creo que los equipos nuevos se han dado de cuenta que los equipos top NA Y EU no eran tan buenos y por eso ahora sin el factor intimidacion todo se ha vuelto mejor

Yo no creo que equipos como m5 o sk se hallan vuelto malos creo que los otros equipos han mejorado

PD:Espero con ansias nuevos jugadores top y nuevos equipos top

Discharge

Parece que todo el mundo odia a TSM, me encantaria que hicieran un papel digno en la IPL, pero necesitan un cambio, sobre todo de querer tener ganas para ganar todo.

Bright_Fenix

x6 no participa no? jajaja Me acabo de leer el super tocho del pavo ese y hay salsa por doquier xD Recomiendo a todos!

B

Locodoco roba kills para dificultar que DL haga el carrito

UnleasheD

Si que lo he visto, y a mi DL me encanta. Aun asi reitero lo dicho

Link34

Es que nunu con smite solo necesita dos golpes en el bicho, vamos, casi lo puede robar el solo el bufo

Discharge

SK no se han vuelto malos, es que no han hecho nada desde hace año y medio

1 respuesta
UnleasheD

Veis el flash? pos eso es culpa de la mujer.

Discharge

Locodoco, roba kills porque el nuevo meta es darle kills al support, y en eu y na van 2 metas por detras

Spank

Carta abierta a la mujer de Alex Ich

B

No se han vuelto malos es ke pasar de la liga paralimpica a la normal es "complicado"

Link34

Le ha llamado desde la cocina la muy zorra

M

#196 TSM no está al nivel de Prime ni de broma y lo ha reconocido Reginald hace poco

1 respuesta
RSN

Por que pone que gana IWC? :Sxd

Bright_Fenix

Por que habran puesto el punto a M5 y ahora han cambiado de bando xD FAllo sin más imagino

RSN

O sea en el 1-0 en games, that fail

SkAmiKaZ

no entiendo la mania de m5 con regalar la fb pero a lo gilipollas.

Discharge

#202 Si por eso he dicho que necesitan un cambio, como irse a Korea una temporada o algo asi por muy dificil que sea.

1 respuesta
RSN

Y ahora ponen 1-1 ???????????????????????????????????????????

B

El problema de TSM es Chaox que en sus últimas partidas lo pasó putas contra Yellowpete

Spank

Yo creo que es un poco todos, no solo Chaox. A mi Dyrus después de su boom inicial no me gusta nada, y la técnica de TOO siempre en top gankeando ya se la conoce todo cristo.

Y Reginald.