¿Reaccion desmedida?

pillow3

#330 si quieres ver ese comportamiento ponte a ver hermano mayor

A

Nuestro querido usuario Talbain discutiendo con el personaje en cuestión

2 1 respuesta
K

#328 Eso lo diras tu porque yo me parto con la gente que solo sabe rebatir opiniones con "subnormal" o cualquier insulto parecido .

D4rKiTo

G0kub es mi amigo pero tampoco os paséis con la madre que en una borrachera me salvó llevándome en coche a la estación de tren y ni si quiera me conocía de nada.

#321

No tiene 24, tiene 20, es del 93.

1 respuesta
UnleasheD

Aunque tus padres sean unos cabrones (que algo de pinta tiene), hay que ser gilipollas para subir los videos a youtube.

Este lo de los trapos sucios se lavan en casa no lo ha oido. Que será lo próximo, la página de FB de mi madre me grita?

Si quiere grabar el video como evidencia (que no se si vale para algo) bien, pero airear asi sus miserias me parece triste.

1
angina

os quedais con a partir del min 47, yo me quedo con los 2 primeros, el capullo este viene a decir que estaba sin router, que anteriormente su madre le habia bajao los fusibles alguna vez etc.

la reaccion de la madre es completamente normal cuando esa escena se repite todos los santos dias, llega un momento que su madre explota y le dice de todo, este personaje lo sube y queda la madre de ogro....

esta muy feo lo que hace ese individuo

Seduction

¡Pero cuánto Flanders suelto,me cago en la ostia ya!
Esto es simple,ni ella es nadie para llamar a su hijo "mierdas";ni él es nadie para llamar a su madre "retrasada". Pero por desgracia no todas las familias son tan felices como las vuestras y esto ocurre en mayor o menor medida en bastantes de ellas.Mientras no pase de ese momento concreto,no somos nadie para reprochar nada.
Pues no me habrá soltado ostias mi padre por mi bien,que parece que ahora las figuras paternas/maternas tienen menos valor y autoridad que un puto cromo.

1
Zerokkk

El chaval está claro que hizo mal subiendo esa parte del vídeo y dejando así a la madre, pero sinceramente, aquí la mayor parte de culpa la tiene ella. Hay que ser muy mala madre para llamar a tu hijo despojo social entre los demás insultos que soltó, y eso que el tío parece que dista de ser un nini (se comenta que va a la universidad), así que no sé a qué viene eso.

Obviamente hay que tener respeto por tus padres, pero el respeto ha de ser recíproco. Lo demás es abusar de tu hijo, y conozco muchos casos de padres y madres que abusan de sus hijos hasta puntos que ni os imagináis.

Y no, lo que hace la madre no es "educar" a su hijo, es meterle mala ostia y enseñarle a hacer las cosas por las malas y la vía agresiva. Por madres así tenemos gente tan psicológicamente pobre y violenta en la sociedad, y no por otra cosa. Yo por suerte tengo una madre que siempre me ha educado de forma tranquila y lógica, y no de estas formas.

La actitud del chaval, pese a que diste de ser idónea, está bastante justificada...

1 1 respuesta
A

y subes la bronca a internet? wtf, la madre puede ser una loca, pero vete a saber como es el hijo (que por las pintas que tiene de jugar al lol 24/7)

Link34

#338 Dudo mucho que conozcas casos reales de padres abusando de sus hijos cuando la estás llamando mala madre por decirle 2 tonterías, que fácil y que sencillo es echar por tierra toda una vida por el simple hecho de montar el número en 5 minutos

K

Igual soy yo el único que lo ha notado, pero hablar con ese tono de voz y esos gestos de pasotismo, no mirarle a la cara cuando se planta a su lado, etc...

Yo igual soy muy temperamental, pero me toca los cojones la gente que habla así, y si mi hijo me hablara así no me lo tomaría bien y aun peor en una discusión.

(cosa que no quita que la madre salta muy hardcore).

Nuvok

Se esta dejando fuera el problema de fondo y es que el chaval no es un crio de 15 años, si se quiere acostar a la hora que le de la gana que lo haga mientras no moleste y que cumpla con sus responsabilidades, lo que no es normal es la forma de berrear y de controlar de los padres.

1
Ircanius

Triste.

RSN

Yo pensaba que el vídeo lo había subido alguien cogiendo el vod de twitch... Si ha sido él... jodido personaje.

Kitous

El chaval sabe que esta grabando y seguramente no actúe como lo haría de forma normal,puede quedar como un martir delante de El Internet y subir subs,en el cartel que pone ya lo dice todo.

RSN

#334 Me sorprenden unas cosas de tu amigo.

Por qué es tan arrogante siendo como es? Es un gordo, y sí, digo gordo por que si no es por algún tipo de problema de salud ser gordo es quererte muy poco.

Segundo, me parece perfecto que le guste llevar barba pero que por lo menos se la arregle.

Voy a parar ahí pero podría seguir. Me parece un poco triste que el poco protagonismo que debe tener IRL lo quiera ganar en INET subiendo una discusión familiar. Lo que debería haber hecho tal cual empezó la discusión era chapar el stream y ya está.

La madre me parece una enferma mental, no son maneras esas de hablar, y me parece un tono de voz muy agresivo y lamentable pero lo que ha hecho él tampoco está nada bien.

Ozonoo4

Me queje en el hilo de imagenes y videos por que estabais ensuciandolo con este tema. Sugeri que fuerais a la taberna o abrierais hilo nuevo y he visto que no solo asi ha sido , si no que ha dado que hablar.

Me he leido el hilo por encima. ya que me ha picado la curiosidad, las opiniones polemicas y demas. La verdad es que estoy acojonado con la vision general que teneis de esto O_O.

¿En serio habeis visto #160 y os quedais tan tranquilos e incluso dais la razon al chaval? buff , los pelos como escarpias señores. El respeto hay que ganarselos como la confianza y necesita mucho tiempo para conseguirlo y muy poco para perderlo.

Algunos defendeis al chaval diciendo que como va a la uni, ya puede hacer lo que quiera ¿como? buscarse la vida , estudiando o trabajando es una obligacion y ello le da derecho a cobijo, comida y ropa. Si reclama mas derechos, que cumpla mas obligaciones. En el caso puntual de #160, al chaval le han dicho a las 12 y media que se acueste para su primer dia de universidad. Por lo que se deduce que ha tenido todo un verano para hacer lo que le da la gana y pasandose los horarios de persona normal por el forro ¿no es suficiente?

Durante el video de #160, torea a sus padres bestialmente...
-¿Que es eso de que cuando el pajaro baila se acaba la partida? guantazo en los dientes.
-¿Les prometes que en 5 minutos vas a terminar y ni han spawneado los minions? guantazo en los dientes.
-¿Se cree gracioso soltando paridas sin sentido como respuestas? ooh eso si que es guantazo en los dientes.
-¿Te ries constantemente con tus hamijitos EN LA CARA de tus padres durante 55 minutos? vamos... hago yo eso y desearia que solo fuera guantazo en los dientes...

Yo para hablar a mis padres les miro a la cara, no los ignoro por 4 randoms del lol.

Se desconoce totalmente el trasfondo de la historia, si la madre es una desequilibrada o esta hasta los cojones. Si el chaval es un tocahuevos de esos pasivo-agresivos o es un martir. Pero lo que nos muestra es vergonzoso en cualquier caso.

PD: el "machete" son los plomos, bajar el machete, bajar los plomos.

6 1 respuesta
quetzalcube

Un adolescente que desobedece de esa forma y contesta en ese tono a su madre se merece eso y mucho más.

Buena suerte a su pobre madre domando semejante animal.

Khrixso

A mi me parece completamente retard, encima poniendo a su madre a parir por stream en normal game. patetic

1
fiReh

Este es un santo si lo comparamos con los de Hermano Mayor

FaLLeN

Nadie tiene el contacto de la madre para enviarle los videos y ver como se rie el desecho este en su cara?

A ver si así la madre espabila y lo echa de casa, que se busque la vida.

B

Ninguna de las partes tiene pinta de tener la cabeza donde tiene que estar, la verdad.

El chaval ha perdido el respeto por los padres que, al fin y al cabo, son los que lo mantienen. Y se ve a kilometros que la madre es una pieza digna de estudio.

Anda que no estara deseando volar de ahi, eso no tiene que ser sano para la cabeza.

1 respuesta
Lhomax

#347 tiene TODA la razón.

hizo un acuerdo con sus padres para que cuando empezase el curso apagar el ordenador a las 12:30 de la noche si quería que le pagasen la matrícula.

En ese video no le molestaron hasta que fueron las 12:30 y aun así empezó una partida a esa hora sabiendo lo que había y ENCIMA los vaciló, es cierto que la madre se pasa MUY MUCHO de histérica, pero lo suyo, es de payaso, no se puede ser mas ruin, vacilando a la mujer en todo momento.

Y encima con el ts abierto, sus amigos descojonandose, y el tio con personalidad 0 cualquiera le decía dile esto a tu madre, y el tio se lo decía, para que sus amigos le rieran la gracia

Menuda escoria.

K

Al final no seré tan malo adivinando que el gokub este es un despojo y escoria.

Pena me dais los que seguís defendiendole, se ve que en vuestra casa veréis normal esos comportamientos... pobres padres.

Ahora atacad a la madre diciendo que es una histérica y que tiene broncas con su hijo por placer.

Si eso fuera mi hijo le echaba de casa de una patada y un guantazo mientras le digo que no le abortamos porque entonces estaba prohibido. Aunque, seguro que la pobre encarni hubiera decidido abortarlo sabiendo como ha salido.

pd. alguien me deja una cuenta de lolesp para insultar a gokub? plspls

#352 Pues a mi las reacciones de la madre no me parecen fuera de lugar. Le vacila en la cara y no son tontos ...
Luego el gordo virgen deja una bomba de relojería para que explote cuando abra el stream y así decir que su madre es muy cruel y blablabla.

1 1 respuesta
barbarawr

#354 Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Lo que da pena es la gente como tú que se cree que por un video ya tiene la verdad absoluta a cerca de esa familia.

Y con 40 años.

1 respuesta
Tlb

#332 ¿Qué pretendes?

1 respuesta
K

#355 #160

Te lo recomiendo ;)

Lo peor es que exponen la situación: gokub tiene clase de mañana y con su madre acordaron que :
1) Iría
2)Se acostaría a las 12 y media
3) Estudiaría

A cambio de que su madre le pagara la matrícula, comida, etc... yo firmaba, que tener que currar los veranos, que supone: un solo dia de fiesta para ir a la playita, si sales tienes que empalmar y cundir en el curro, sueño, 9h de pie cada dia con 10 gratificantes minutos para comer...

Mientras un gordo random en Galicia se pasa el verano tocándose los cojones y ya desde el primer día de curso rompe el trato y no solo eso sino que vacila a su madre.

Desde luego no se si gokub es asi de mierdas porque de pequeño le hicieron bulling , porque se golpeó la cabeza cuando estaba en la barriga de su madre o por cualquier otro trauma, pero lo que si te estoy diciendo es que ese tio es una MIERDAS con todas las mayúsculas.

pd. no tengo 40

1 respuesta
Nhilum

#357 Todos sabemos que tienes 45 ;)

xavocs2

Que ponga un ward en el pasillo y cuando venga su madre que disimule

5 1 respuesta
Lecherito

#359 xDDDDDDD Joder me has hecho escupir el agua xDDDD

Tema cerrado