¿Reaccion desmedida?

saopaulo

Cuando dice que trabaja se refiere a que igual ha subido una cuenta de bronce a plata eh xD

P

#511 El es un atrapado y tú, que estuviste ayer hasta las 4 de la mañana pendiente de su vida y hoy a las 9 de la mañana ya estás dando por culo otra vez ¿qué eres?, en serio, llamar ''Friki'' a alguien desde un foro de un juego online me parece ridículo.

Y para los que venís de moralistas con que no respeta a sus padres bla bla bla y luego le decís que es un gordo de mierda mendigo etc, coño, sed coherentes, o se es educado y se tienen formas o no, pero eso de dar lecciones de que si tiene que respetar a sus padres y mil mierdas y luego vosotros llamáis subnormal, inútil, etc al chaval, no tiene mucho sentido.

Yo viendo el primer vídeo pensaba que el chaval tenía algo más de razón, viendo el último que se posteó ya no sé que creer, tanto el comportamiento de la madre como el del hijo no son adecuados ni adultos, pero con todo que el chaval la vacila y eso, los insultos de la madre me parecen totalmente fuera de lugar, tratándolo de inútil, aunque el tampoco se queda corto con los textitos en la pantalla y demás, en esa familia hay un problema de comunicación, sentaos a hablar y explicar al otro vuestro punto de vista y que cosas os molestan etc, en un casa insultándose el uno al otro y con ese trato no se puede convivir a gusto.

1 2 respuestas
ATWA

Este tio de puto asco, menuda escoria de persona

Posie

Si esta consiguiendo justo lo que queria, que hablaseis de el.

Eso regenera visitas > €

UnleasheD

Pues que se quede el céntimo que le habrán dado con mi visita, si es que llega. Falta desde luego le va a hacer.

1
Demonlike

#542 Totalmente de acuerdo contigo, aquí la gente va dando clases de moral cuando ellos son los primeros en echar mierda a la gente e intentar crear salseo de cualquier cosa.

Leu

#538 Me parece perfecto tío, si yo no te critico ni te digo nada pero se hace extraño que defiendas esa situación.
Por cierto, ahora mismo doy gracias de estar vivo y tener casa, no te digo mas.

ArcSTAR

Sus vídeos tienen una media de 2000 visitas, (llegando a 3000 en ocasiones); "youtube me da lo miminimo como para que mis padres no tengan que darme dinero nunca, y para pagar mi conexion a internet". Menuda trola xDDD gl si te llega para la skin de Alistar Áureo.

1 2 respuestas
JorgeRD

Ya estoy negociando con el para hacerme pasar por su hermano y en pleno stream o vídeo que esté grabando entrar y darle unas ostias por que no me ha dejado pan para el bocadillo y luego decirle que esa camiseta es mía y todo ese rollo xD
en serio los que veis que estos vídeos que ha subido su fin es buscar visitas y dinero no se que os creéis xDDD

yosi77

#522 Si a ti el día de mañana tus padres te ponen de norma estar fuera de casa como máximo hasta las 10 de la noche, por muchos 24 años que tengas tendrás que acatar la norma no? Por muy absurdo que sea, si no la acatas eres un mal hijo.

Diréis que se lo merece, que habrá dado motivos para desconfiar de el y obligarlo a estar a las 10 en casa. Pero es que muchas madres, no conocen la realidad ahora mismo y están ancladas en el pasado.

spoiler
2 respuestas
-Zack-

ni moralistas ni nada, no respeta a sus padres, no se respeta a si mismo, sube estos video a youtube por lo que deduzco que esta un poco tarao y las pintas de gordo atrapao las tiene

no se cual es el poblema en decir verdades

1 respuesta
K

#550 Tal vez no tenga que ver con que a la madre le parezca mejor o peor que juegue al pc, sino con que hace ruido y ella quiere dormir.

#551 Y ese estropajo en la cabeza...
me se de alguien que me recuerda al monstruo de las galletas

pd. despues de comerse todas las galletas del mercadona de su pueblo

2 respuestas
yosi77

#552 Hombre, por lo visto en el video, simplemente parece que es porque se tiene que levantar al día siguiente para ir a la universidad. En ningún momento que yo viese le dijo, "No me estás dejando dormir".

Y tampoco me vale la excusa de que si no no rinde en los estudios, porque si él dice que tiene muy buenas notas (que no lo se) pero aunque no las tenga, mientras apruebe, que importa que se acueste a las 12:30 que a la 1?

1 comentario moderado
UnleasheD

Pero bueno, se ve que no es flor de un dia. Ciertamente me ha entrado curiosidad por ver los videos y hay uno probando a Jinx subido dos semanas antes que ese, en el cual a y media le dice su padre de buenos modos que son y media, y que ya es hora.

El dice que ya termina que está acabando y está empezando y después juega otra. Vamos, que normal que al final a los padres se les acaben hinchando las pelotas, al final saltas.

Yo no entro en que si deberían dejarle mas tiempo o no, pero joder si hasta ha firmado un papel xD. Pues digo yo que si firmas tocará cumplir.

#554 Juegas al LoL y no conoces al BOSS... ok.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#542 ¿atrapado? ¿friki? ¿moralista? mas, por favor. Me encanta la hipocresia directa, dices que no judguemos, pero me acabas de mirar por encima del hombro... desde kilometros xD.

Puedo dar mi opinion, con cero censura, ya que el tio hace publica su vida privada. Si no quiere que se le califique a la ligera, que no suba esas basuras.

El notas dice ser un tio que cumple horarios con sus padres y demas - 4:00 am jugando al lol - no se como defiendes ciertas posturas.

PD: me preguntas ¿que eres? Pues un currante con horarios de mierda. Y si yo quiero estar hasta las 4 de la mañana, puedo por que para eso vivo solo y no tengo que dar explicaciones a nadie

PD: Tampoco he llamado friki a nadie cuando yo soy el primero, estoy en un subforo de LoL del foro Mediavida que viene del HL1 y tengo un avatar de un anime. Aprended a leer pls.

2 respuestas
G

#555 que yo no firme ningun papel xDDD, que mi madre lo dice pero no se por que, yo no firmo ninguna mierda de papel en donde ponga que me tengo que acostar a las 12 y media xDDDD

#556 te estas inventando cosas, en primer lugar nunca dije que cumpliera mis horarios, porque no hay ningun horario puesto de antemano. Informate mas pls xD

5 respuestas
Ozonoo4

#557 Un video de CINCUENTA Y CINCO MINUTAZOS donde dices que te ibas a acostar en 5 minutos. Si, tu palabra vale mucho.

UnleasheD

#557 Eh, yo me creo más a tu madre que a ti, haz un video en el que tu madre diga que no existe el papel. Por que en el otro dice, quieres que saque el papel? Haberle dicho si, sácalo.

P

#556 Hipocresía yo ninguna, parece que no sepas el significado de la palabra ya que precisamente es de lo que peca tu post: yo si estoy gordo no veo a un gordo y digo mira que gordo de mierda, pues eso, o sea, el es un friki y un atrapado por estar hasta las tantas por aquí ¿y tú no lo eres por estar hasta las tantas aquí pendiente de su vida? los dos sois unos frikazos y no pasa nada, pero es curioso que tú uses eso para intentar hacerle daño, si se predica con el respeto llamando a alguien gilipollas o gordo atrapado pues la verdad es que me suscita curiosidad, llamadme loco.

1 respuesta
Pira0

#557 si estas viviendo en casa de tus padres tienes que cumplir unas normas de convivencia.. si no te gustan pues te largas de casa :/

markIN

la palabra respeto no se la enseñaron de pequeño, dos tortas quitan mucha tonteria... encima los colegas se rien de sus padres ... mis colegas se rien de mis padres y las tortas que les caen por ir de graciosos es pequeña. Y he de decir que odio a mi padre por X circunstancias que me han pasado pero eso no es motivo para no respetarle y que los demas se mofen de el.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#550 Pero si es lo que he dicho. Que si sus padres quieren que el pc esté apagado a X horas pues que lo esté. Si no está de acuerdo pues que lo intente razonar para llegar a algún acuerdo, pero nunca llegando a la locura de mentirles, mofarte de ellos Y ENCIMA COLGARLO EN YOUTUBE a saber porque motivo.

Otra cosa es que me parezca absurdo que a un tio de 20 años le tengan que poner normas como a uno de 15.

1 respuesta
Squall9

Con esa edad y tengan que decirte a la hora que te acuestas.. si quiere acostarse a las 5 y se levanta a su hora pues que lo haga nose el problema xD Lo que mas pena me da es el padre intentando intermediar para nada porque a la madre le va a dar algo con el ordenador xDDD

Ozonoo4

#560 Te llamo loco xD. El tema de friki me da mucha rabia, por que se ha deformado a "nerd". Yo no le estoy llamando friki en ningun momento (buscalo pls)

Es mas yo me considero friki. Tengo que serlo por cojones estando en un subforo del LoL, de un Foro sobre el HL1 y llevando un avatar de animes.

Lo que si que le llamo es "atrapado" y con razon.

  • 20 y pico tacos y tus padres te tienen que hablar como con 5.
  • Las contestaciones y subnormalidades que dice en los videos.
  • Subir videos de este calibre.

A las 4 de la mañana jugando, me da exactamente igual. Se lo decia por que en sus videos el respeta los horarios de sus padres, si si si.

#560 ahora, no podre contestarte mas por que tengo que ir a currar. Lo que tienen los "atrapados" . Luego si quieres de madrugada que es cuando estoy libre, seguimos nuestra coversacion

1 respuesta
precu

#563 el problema viene cuando el niño de 20 años tiene una mentalidad de 10.
Entonces hay que ponerle horarios, hacer "contratos" y llamar a casa a las 9 de la mañana para controlar si va o no a la uni porque como es un desecho puede que se halla quedado viciando al lol en casa.

Lo dicho, otro lastre de la sociedad.

1 respuesta
NoMeEntero

Yo solo espero que tengas un hijo igual que tú

3 1 respuesta
Singed
1
sONFIL

#562 gitano jaja

No sabemos los problemas que deben tener en casa, no tiene mucha pinta de ser feliz la madre y lo paga con el hijo.

Lindvurm

Mi opinión al respecto no es tan tajante como la d varios.

Por partes, si, creo que eres un crio por subir a youtube y no cortarlo que tp suponía mucho esfuerzo, además de que tienes varios videos de este palo segun comentan. Ahora, lo que si que admito es que las formas lo son todo y en el primer video al menos no alzas la voz y te mantienes sereno mientras que tu madre se le va la olla y aunque tenga razón ella no son formasx al igual que reconoces tu culpa en todo esto.

Creo que simplemente teneis una falta de comunicación en casa brutal y tu te haces el gallito enfrente de los colegas para reafirmar tu posición como famosete de internet x hacer streamings y intentar subir videos a lo youtuber o a costa de denigrar a tus padres, lo cual hemos hecho todos de un modo u otro, si no con los padres de alguna otra manera (no es tan raro la busqueda de un refuerzo de tu figura en un circulo social mediante la crítica a los demas o la actitud de Alfa).

No creo que seas tan perro judio como te ponen pero que necesitas espabilar no lo dudo ni por un instante. Dejate de mierdeos de videojuegos que son algo secundario en la vida.

Tema cerrado