Recordad respetar las normas del foro, y no faltar al respeto a nadie.
#46 LcsGuy ha dicho que en la scene ya sabian de ello, no? Que habia tenido problemas con Riot por ello?
En serio, estáis actuando como si Hermit fuera un pobre enfermito. Que trabaja para NRG, tan grave lo suyo no es, menuda banda de exagerados estáis hechos.
1º Hermit debería conocer a Soaz, teniendo en cuenta esta el 99% de la culpa es de Hermit. Te metes en un charco innecesariamente sabiendo que puede salir mierda sobre ti como el presunto alcoholismo. Soaz no ha hecho mas que informar a los otros clubes que tengan cuidado que el tio este le da al orujo como si fuera agua.
Frozen2, que no tienes 12 años. Qué no puedes defender la actitud del francés por muy fan de él o de OG seas. Yo soy fan del francés pero lo que ha hecho ha sido algo bastante grave y creo que hasta se podría sancionar. Y si me meto yo con alguien, es poco ético pero no soy una figura pública y no estoy en ningún equipo de Europa y menos en el calibre de OG. Y no me digas que es lo mismo porque, evidentemente, son dos situaciones MUY diferentes.
Quien dice que lo de hermitt no era una puya lo mismo puedo decir de soaz los dos se pasan de listos hermitt tira la puya soaz se calienta y se la devuelve.
Y si soaz se pasó un montón y me alegro que lo haya borrado, pero como ya dijo lcsguy parece ser que hermitt tuvo problemas con og y riot por esto.
lo que no entiendo es xq aqui solo se le echa mierda a uno (aunque haya sido el quien ha empezado con la cosas graves) cuando los 2 son igual de ****.
que lo de soaz es una burrada, lo he dicho ya varias veces y que no debio decirlo, pero es que hermit no solo dice otra burrada si no que encima no la dice contra soaz si no contra la imagen de OG/peke
Es un problema personal que puede repercutir en las funciones que tiene enlos equipos. Por lo tanto GRANDE SOAZ.
#69 Exacto, aquí a mi parecer los dos son igual de gilipollas. Uno por provocar y el otro por ser un niñato.
#69 De todas maneras lo de OG tiene tela, que no estén pagando a los jugadores me parece algo que tendría que haber sido publico antes, lo del alcoholismo ya es algo personal...
#60 Soaz es una figura publica y como tal deben comportarse.
Riot deberia sancionarle como han hecho otras veces en situaciones simiares, y ya esta no tiene mas.
Se mueven muy rapido para chorradas estilo Tyler1 pero luego para estas cosas ya deberian haberle metido sancion.
Origen entre Amazing y Soaz se estan ganando una fama de squad de niñatos malcriados que telita. Espero sinceramente que desciendan a la CS, porque se lo estan ganando a pulso.
A mi lo de Hermitt me huele a que se marco un Chaox y llegó pasado de rosca y Riot le llamó la atención, no que sea alcohólico.
#72 por lo que se dijo era un tema con los analistas que llevo hermit o algo asi, no creo que no esten pagando a los jugadores, la loca esa fan o novia de amazing habria echado mierda seguro
#75 Hombre,rápido rápido con Tyler1... creo que tardaron 19 cuentas en meterle permaban xD
#82 Si si pero las 19 cuentas se las fueron baneando. Esto YA deberia haber sido sancioando
#81 Febi le pidio perdon luego a Hai cuando lo multaron, pobrecillos a mi no me parece ni pa multar pero bueno RIOT en estas cosas sale por donde quiere siempre.
Hay algo que no entiendo, Soaz tuitea que Hermitt tiene problemas con el alcohol. Y éste le responde acusando a Xpeke o a Origen que no pagan a sus jugadores. Es decir, Soaz se mete con Hermitt y éste en vez de devolversela ataca a Xpeke...
#84 El tema es que son dos personas discutiendo por Twitter a título personal. No creo que sea tan fácil para Riot sancionar ese caso. Que es una empresa de videojuegos,no la ley.
#63 No, si me refiero que Riot y su nueva empresa ya lo sabrian. Y que no le va a afectar en su trabajo. O se supone.
A mi es que me parece un pique entre dos tios subnormales que no se soportan. Que se peleen todo lo que quieran, que le da salseo a la scene.