Reajuste rankeds S5

link5

s4: plat 4
s5: oro 1/* 6-4

T

#328 A mi no. He dodgeado 3 veces( eso si llas 2 ultimas una espera de media hora, asi que ojo ) y voy 2-1.

B

He dodgeado 11 partidas, y no es coña.

No me han contado NINGUNA.

Así que no, no cuentan.

Elfenix

#325 Ya os diré donde acabo xD

T

Bueno chavales dadme las gracias que me estiy llevando en mis equipo a todos los que solo juegan ARAM y salen ahora a trollear.

Gracias RITO

2
Zeloran

nunca os habeis parado a pensar que cuando ganáis una partida es justamente porque el equipo rival tiene todos esos noobs, mancos y franceses que siempre os quejáis cuando perdeis?

es que tengo la sensación, por lo que decís en general, que cuando ganáis es porque sois muy buenos pero que en cambio cuando perdéis es única y exclusivamente porque teneis a un troll etc. Digo yo que por esa lógica todos esos trolls también pueden ir al equipo rival y es entonces cuando ganáis partidas.

2 1 respuesta
T

#336 No, yo soy malo siempre.

xes__28

2-4, vamos de puuta madre xD

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1932024678/34885227

Me la vuelvo a sacar y carrileo a los monetes de mi equipo, es lo que pasa cuando tryhardeo de normal. Haters gonna hate.

3/1

M

Acabo de dodgear una partida que olía a surrender al minuto 20 xD

december

8-2 en cuenta smurf unranked y me meten en gold 2

davidFIFA91

#327 yo he subido. Poco pero he subido

iSecOne

3wins/2defeats y las defeats fueron 14/9/15 y 9/4/9 (no me dieron derrota evitada)

1 respuesta
Elfenix

#343 Lo de derrota evitada exactamente cuando ocurre... :?

3 respuestas
Kaziqeh

#327 Yo me quede en mi división, y un amigo mio 8/2 subió a Oro V y estaba Plata 2

Ronso

#344 Cuando se petan los servers de rito o algo así, no por mucho tener 20/1/20 te van a perdonar la derrota...

1 2 respuestas
yquetalestas

#323 los cojones , de g4 a s1
colega sin jugar hace mucho tiempo , 3w 7l = g5

rito pls

RYzl

6 wins 4 loses de gold 2 a gold 2. Not bad.

PD: Primer win una vez rankeado 30 puntos

1
M

5-3 gogogo

minired

1-3 ninguna de las tres he merecido que me toque estos parguelas, en fin

En serio, aun no se porque he perdido, todas las veces el top haciendo el tonto en la jungla, le pillan, rushean inhibidores y gg

Daidum

Bueno al final no fue tan desastroso en la smurf, 6 ganadas 4 perdidas (w-l-w-w-w-l-l-l-w-w)

Las perdidas manqueamos como nunca..

S4: ORO 5 80 puntos
S5: ORO 4

Cukie

cuanto os dan y os quitan? yo he ganado una (28 lp) y he perdido otra (15lp),

B

de 2 - 0 a 2 - 2.

Jamás entenderé como una janna le gana el early a una bot thresh sivir, y encima como su adc consigue 7 kills en 10 minutos.

SkAmiKaZ

He terminado 4-6 y he pasado de ser plat III (MMR de plat II) a Platino V. Me ahorro la promo de oro a plat que es pesada.

Luego haré de resumen de los games, pero ya digo que estaba absolutamente on tilt. Hacía mucho que no rageaba tanto, me estaban emparejando con gente con la que afortunadamente hacia mucho tiempo que no jugaba. Cero conocimiento del juego, ya no es que fedeen que eso se puede compensar con otras lienas, es que la toma de decisiones es pesima, gente que no entiende que hacer en cada momento, no soy dios, pero creo que si tengo una virtud ingame es que entiendo los tiempos de la partida (porque en cuanto a skill soy malo) y me pone de los nervios.

Cry completed.

iSecOne

#344 #346 La season pasada, si te hacias una buena partida y perdias te ponia derrota evitada, yo tuve dos, y no hubo caidas de servers ni nada.

2 respuestas
Sarya

Pues nda, me voy a tener que animar ya a hacer mis partidillas, y si lo veo mal dodge xD

pablopicon

2/2 por ahora y las dos que he perdido 12/8 y 7/2 esta ultima ganando mid con una morgana que hace tiempo que no juego porque un troll no "se habia dado cuenta de que iba a swapear con el last pick" y me quita adc en fin.

Paillo

#355 Sisi, es exactamente eso, en concreto, te dan derrota evitada si tu kda es superior a 4 y tienes un kill contribution del 60% o mas, todo esto siempre y cuando tu equipo haya tenido al menos un 30% de kills con respecto al otro, es decir si el equipo enemigo os ha matado 100 veces el vuestro debe haber matado al menos 30.

1
gx2

Duo bot , first pick ashe , ok.
minuto 10 su ezreal 5-0-3 .
Para mi sorpresa acaban siendo españoles como no , pero lo mejor todo, es el support, ni objeto de support ni la piedra de vision .
Al final despues de insistir que se compre la piedra se compra la roja , pero no la utiliza ...
Solo digo que acabe comprandomela yo siendo top , pero nada 2-3 y para el pozo.

Ukmadorian

Me costó la vida salir la semana pasada de silver.. ahora estaba en gold 3 y me da miedo jugar

Tema cerrado