Liga y división que terminaste S4: Oro IV
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Oro IV
Racha victorias o derrotas: W-W-W-L-L-L-W-L-W-W
Algo especialmente reseñable: En verdad me merecia ser challenger, rito pls
Toda la season pasada sin jugar bajando a oro 4 por inactividad. gano 8 y de nuevo en platino
ayy lmao
liga y división que terminaste S4: Oro IV
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Platino IV
Racha victorias o derrotas: W-W-W-W-W-L-W-L-W-W
Algo especialmente reseñable: Las que no podia de top las jugaba de support que no tengo ni puta idea, blitzcrank fr33 3l0 b4b1
Acabo de jugar la primera, y se me quitan las ganas de jugar más. 0-9 1-9 1-7 las lineas de mid y bot.. increible
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1935113396/34885227?tab=overview
Surrender al 20 enemigo. Su vi ha babysitteado bot muy hard, pero mi team ha estado atento y hemos ganado la partida practicamente en un countergank que han hecho mid+jungla+ tp de top.
Liga y división que terminaste S4: Gold 3
Partidas ganadas en las 10: 3
Partidas perdidas en las 10: 7
Liga y división que te colocan: Silver 2
Racha victorias o derrotas: L L W L L L W L L W
Algo especialmente reseñable: Algunas las he jugado como el culo y me merecía perder, otras las he carryleado y he perdido (15-3 con vi por ejemplo y 15-4 con jarvansito) y alguna que no merecía ganar la he ganado así que no esta mal.
Me esperaba quedar mucho mas abajo xD
Gané las dos primeras con nidalee
Si no cojo a nidalee no hay forma de ganar..
Por qué me pone con gente tan apestosa? se pone a decirme uno que ha acabado 3-12 que nunca ha jugado a pantheon y que no suele jugar rankeds que solo es para coger una división..
Estoy flipando, es que .. flipando.
Voy 2W-4L y acabe en oro 3, osea que.. me pondrán en oro V o plata a este paso..
Liga y división que terminaste S4: Gold 3
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Gold 3
Racha victorias o derrotas: W W W W L W L L L W
Algo especialmente reseñable: De las 10 partidas, 9 han sido con Gangplank, 8 de ellas en la jungla . Al menos me lo he pasado bien xD
4º promo a diamante.
Es cuestión de tiempo que el azar me premie a mi y no a ellos, aunque para entonces me haya destrozado el mmr
Liga y división que terminaste S4: Gold 1
Partidas ganadas en las 10: 3
Partidas perdidas en las 10: 7
Liga y división que te colocan: Gold 5
Racha victorias o derrotas: W W L L L LW L L L
Algo especialmente reseñable: Dos primeras partidas easy win. La tercera juego de pena y a partir de ahi encimpieza la ruina xD No juego mal pero no termino de carrilear. En otro con ezreal se nos queda afk el top cuando ibamos a terminar y acabamos perdiendo... Pense que iba a entrar en silver pero rito ha estado generoso