s4: oro IV
s5: oro IV
6w-4l
s4: Diamantito V
6-4
s5: Platino I
La verdad no me lo esperaba para nada que me pusieran tan alto y mas teniendo en cuenta mi MMR pochao de la sesion anterior
Pues yo he triunfado xD season 4 bronze 1 0 puntos. promocioné a bronce 2, subí a bronce 1 y lo dejé. He echo las 10 promos este finde 8victorias 2 derrotas y me han puesto en plata 2 xDDD vaya worth
Dos partidas me tocan dos premades; la primera terminan 7/10 y 3/9 y la segunda 1/10 y 1/6 gran comunicación si señor
#552 O eres un Rekkles 2.0 que se dedica a farmear y a lasthittear champs like a shempion para engrosar su KDA o tienes una suerte malísima.
#552 raro es que no haya venido nadie a acusarte de que no sabes carrilear o algo.
Es que joder, parece que te toquen mis equipos del placement xDDD
#556 Es que probablemente es lo que esté pasando, os pensáis que cuando la gente dice eso lo dice porque sí, pero para nada; el score<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<carrilear, ahora, que si te haces 0-15 en tus partidas pues también es probable que no ganes una pero acabar 10-2 o 14-3 no te asegura nada.
Si en 6 partidas seguidas estás en positivo, con un KDA bueno y aun asi palmas, hazme caso, que el equipo no es el problema ahi, en todas no. El KDA significa 0 si no sabes que hacer con él, hay ejemplos de gente que baja de platino a oro por no saber que hacer con el KDA.
Y el elemento en comun en toda esa imagen eres tu.
#557 por mucho que vayas 15-0 no te asegura poder hacerte un 2v5 o un 1v5 como muchas veces pasa
Que parece que no lo entendéis a veces. Si tienes a 2 putos retards en tu equipo ya puedes ir 29-0 que no carrileas ni de coña porque esos dos retrasados, más aún si son frontline no te van a cubrir un carajo y te reventarán una vez el primero, se quedarán los rivales vivos y ale, partida perida porque eres el único que hace daño en una TF
s4: Plat III
4w-6l
s5: Gold I
No me puedo quejar, creía que caería más bajo. De todas maneras, ha sido llegar a la promo para platino y perder 4 seguidas.
Liga y división que terminaste S4: Silver 1
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Silver 2
Racha victorias o derrotas: L-W-W-L-W-W-L-L-W-L
Algo especialmente reseñable: perdi una partida que tenia ganada porque estaba en premade y se fue la luz en todo el pais durante una hora, el team de 3 creo que dio surrender
Liga y división que terminaste S4: plata 3 100 puntos
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Silver 1
Racha victorias o derrotas: W W W L W L W W W W
No lo veo normal, xDD, tanto les costaba meterme en oro ?? pfff
Liga y división que terminaste S4: Gold 2 (87lp)
Liga y división que te colocan: Platinum 4
Racha victorias o derrotas: W W W W W L L W W W
Algo especialmente reseñable: Sorakas top, kogmaws suports, varus mids... Estoy contento con la liga en la que he entrado, pero las 2 perdidas estaban ganadísimas... Una de ellas iba 8-0 al min 5 T_T podía haber entrado más arriba pero bueno
#555 Si miras en op.gg la gente que me ha tocado lo entenderás, premades que en minuto 20 mueren 24 veces entre los 2 o gente que a minuto 5 ya perdieron sus líneas. Es insufrible esto
Hola, llevo leyendo el foro desde tiempo inmemoriales pero nunca me había registrado porque soy más de leer que de postear, pero bueno a ver si eso cambia. Quería compartir esto por que yo me he quedado loco xD
Liga y división que terminaste S4: Silver 1
Liga y división que te colocan: Gold 2
Racha victorias o derrotas: W W L W W L W W W W
Menudo salto, también es cierto que apenas juego ranked porque normalmente suelo jugar con los colegas y solemos ser más de 2 siempre.
También creo, que aunque haya jugado pocas rankeds en la season anterior, creo que tenia el MMR bastante alto, es a lo único que le puedo achacar el salto, a parte de las partidas de ahora xD
PD: Voy a ponerme un avatar para que le pongáis cara a quien flameáis si me da por postear xD
#552 es la dura vida de un adc. Si tienes 2 retrasados ya puedes ser carritoskami que ahi te quedas.