Reajuste rankeds S5

mecmec

6-4 platino 1... not bad, a ver si voy cogiendo nivel y pillo challenger esta temporada, huehue.

Wait

Liga y división que terminaste S4: Oro IV
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Oro II
Racha victorias o derrotas: W W W W W W W L L W
Algo especialmente reseñable: Las he jugado todas de support menos 1 que había premade bot y ganaron la linea y todo xD. Si pickeas a Janna dependes mucho de tu adc, necesitas un adc decente o que alguien de tu equipo se fedee y tu puedas protegerlo.
He jugado a Thresh , Janna, Sona y de top me pillé a Nasus para matar a una lissandra del aburrimiento.

wsky

Estoy en Silver V. 25 Victorias, 26 Derrotas.

Después de una racha ganando de 6 partidas seguidas, sumando las frioleras de +11/+16 LP me puse en 94LPs tras lo cual he disfrutado de 2 derrotas patrocinadas por Cho AFK y Fidd/Draven trolls tras lo que he vuelto a quedarme en 42LPs.

¿Soy el GILIPOLLAS supremo que pierde los mismos LPs en una partida que los que gana en tres? ¿Debo hacer que me sangren los dedos a través del teclado como ofrenda a RIOT para salir del puto pozo ya ni que sea de Silver V a IV?

Es que no entiendo que cojones más puedo hacer, o que mierdas pasa ¡coño!

2 respuestas
Culebrazo

#693 para ganar mas puntos de los que pierdes normalmente necesitas tener mas partidas ganadas que perdidas

ten paciencia, intenta no seguir a los suicidas (a mi me cuesta mucho, intento ayudar como un idiota y al final muero yo tambien y festival de throws XD) dragones a saco y mucha vision

no te desesperes porque ese es tu peor enemigo seguro ;)

Squilled

#693 yo entre en bronce I y ahora mismo tengo 14/16 y estoy con 80 puntos, no te desesperes juega campeones que se te den guay e intenta carrilear o hacer que te carrileen ello ayudandoles. Pronto nos vemos en silver :)
PD: A mi me dan +15 y me quitan -18

Ronso

Yo no se que pasa ultimamente o quizas si... el elo boost se esta notando tela... Platinos en la s4 que no buildean espadon con vayne o nasus stackeando 200 min en 40 min...

B

Coño, teneis mas derrotas que victorias y con ello el mmr destrozado y quereis que os regalen subir o como va la cosa?

1 respuesta
wsky

#697 No, pero juego con colegas Silver III, con bastantes más derrotas que victorias que yo, y ellos suman alrededor de 25 por victoria, y pierden menos, y yo sumo una media de +12 y palmo +20

pablopicon

yo tengo 46/35 y me dan 17 y me quitan 15 :S

Trigson

el sistema esta bug, ayer por la noche me quitaron 24 y me dieron 16, con 13 partidas mas ganadas que perdida.
Hoy al jugar me dio 23 y me quitó 13, ahora de nuevo me da 16 y me quitan 2x estando igual.

2 respuestas
MaLkaS

Yo creo que también va en función de con quien te toca y contra quien Xddd

Snagg

No tiene sentido ninguno, de repente pasan de darme 32 puntos y quitarme 8 por derrota a darme 17 por victoria y perder 19 por derrota...

fliper

#700 me pasa lo mismo q a ti, da un poco de asco la verdad ;(

1 respuesta
Squilled

#700 debes estar en lo correcto porque me quitan mas que antes sin sentido

B

Yo creo que se les bugueó el sistema de las placement porque desde luego el año pasado 4-6 de plat 4 a plata 3, este 4-6 de plat 5 a oro 2

Y ahora imagino que van a arreglarlo dando pocos y quitando mas

O eso o quieren que el 95% del juego sea platino + para q los niño rata se crean buenos

y34hl0ve

He pasado de +25 -14 a +13 -24

OK RITO

Y llevo una racha de gente oro/plat que juegan como lo peor de plata, no se que coño esta pasando.

#703 Esta mas de medio LoL igual, no se que coño esta pasando y nadie dice nada.

1 respuesta
pablopicon

#706 que tengan el marco de oro , plat no significa que tengan ese nivel porque yo en cada partida q juego hay uno o dos con marco de diamante y luego fedean mas que peter.

1
leo_messi19

8-2 Estaba en platino III y ahora me dejaron en platino II profit, perdidas la primera y la ultima.

+33 -16 o algo asi anda la cosa.

Destacable: inyustisia en las derrotas /cry.

B

No fue la temporada pasada donde hubo una epoca en que estuvo bugueado el sistema de puntos?

A

Este año es un canteo, los eloboosteds con marquitos de Diamond reflotan dando pena por Gold y Platinum xD

1 respuesta
pablopicon

#710 yaves xD

minired

+1 a lo de darme 14 después de darme 22 el día anterior xD

y34hl0ve

Para todos los inteligentes que vacilaban y veían esto normal.

RIOTSocrates

Hey all, we've identified what's going on here. This occurred due to a procedure that happens after the ranked population reaches a certain size. Some players in the diamond 5 to gold 2 range saw more difficult gains after this occurred. Most players outside of this range saw easier gains. We're making some adjustments and rolling them out as I type this so all players should see improvement soon.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2uqll9/lp_gain_has_got_weird_overnight/

Supuestamente ya esta fixeado pero hay gente que sigue con el mismo problema, yo no tocaría el LoL hasta dentro de un par de días.

1
FiletonG

Lo del sistema mmr es cierto, ya se esta quejando mucha gente por reedit.

Ami ultimamente me daban +11 (wtf) y me quitaban 24 (aún más wtf) y ayer me dieron +20 por la cara, no entiendo nada xD

A

Una duda, familia. Oí decir que las primeras 50 partidas daban muchos puntos (25-30) y eso solo lo he ganado yo en dos o tres partidas sobre 50 (32W-27L).

¿Lo de las 50 partidas era cierto o "yo lo suelto y si cuela, cuela, y sino, me la pela"?

1 respuesta
PeCe

Bueno, es la season que más me ha penalizado el sistema, y no lo entiendo demasiado la verdad...

Liga y división que terminaste S4: Plata 2
Partidas ganadas en las 10: 4
Partidas perdidas en las 10: 6
Liga y división que te colocan: Bronce 2
Racha victorias o derrotas: L W W W L L L L W L

No he jugado rankeds en toda la preseason, así que no se si me ha matado esto o las 4 L seguidas...

1 respuesta
RTeks

#715 yo lo suelto y si cuela, cuela, y sino, me la pela

minired

#716 deberías tener fatal el mmr porque con un 5-5 yo de S2 a S3

y34hl0ve

Sabéis si ya se a solucionado el problema de los puntos?

O

Si os dan 12 y perdeis 25 no os mereceis vuestro elo simple :D, lo mismo deciais por este hilo cuando metieron la liga master y en diamante empezaron a dar 12 puntos y quitar 30

1 respuesta
Tema cerrado