Reajuste rankeds S5

dreik94

Perdida la primera T.T

T

#99 Que coño mania. Seguro que he ganado partidas con franceses, es pura estadistica, pero con gente que solo habla frances JAMAS he ganado una partida en 3 años de league of legends.

Jamas. Es mi objetivo de esta temporada, ganar una partida con una premade francesa, es el ultimo logro de Steam que me queda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
T

jugar rankeds este mes o esta semana es de heroes xDDD que huevos teneis algunos con la de mancos que se ven hoy

SkAmiKaZ

Tercera partida: Lose - Nidalee mid
Duo Q Aldarion Lulu

Pues no íbamos mal. Hasta que de pronto se nos fue de las manos. Graves y Yi snowballearon por cagadas nuestras y ya a partir de ahí no teníamos daño y menos si no iniciaban ellos con malphite (Ya que yo no podía pokear un poco) e Irelia se había quedado un poco atrás.

Vamos a por la cuarta.

4 1 respuesta
Monstercat

#122 Pues ánimos.

Yo empezaré hoy, a ver si hay suerte xd

B

Pues yo las voy a dodgear las 10 para que me pongan en bronce, esperarme un par de semanas para que los bronces bronces se queden ahí y yo siga con mi mmr de platino medio pillar una racha de victorias para que me suba el mmr y challenger easy.

Next level strategies

Aldarion_21

Realmente es absurdo pensar en empezar ahora o despues, si tienes habilidad volveras a tu sitio tarde o temprano, para que perder tiempo? xD

1 respuesta
RTeks

Pues ya llevo 3 derrotas seguidas GG

L3nn0n

Estoy con la smurf 2-1, acabo de perder contra el voli #1 del mundo, que animalada se hizo un 18-0-19 o algo así

PepeRod92

#127 me gusta mucho tu aporte , pero me gustaria mas que los recopilaras todos en uno pa llevar mejor tus games... que ya no me acuerdo de que eras el primero ni como fuiste, seria mejor que hicieras un tocho post al final y mucho mejor si sacas screen de cada game al final!

1 respuesta
dranreb

#130 Es que generalmente la gente que se queja de estar en plata por los trolls está deseando que comience la nueva temporada para "subir". Vuelven a perder y empiezan las frustraciones y los rages.

Y yo paso de comerme tantos rages los primeros días. Que juego para ganar, pero también para divertirme.

BuNNkeR

Yo personalmente estoy de exámenes y mejor, porque me da miedo xD

2
M

OMG gano la segunda partida y no me sale en el historial, WTF

No me sale en ningún sitio... En serio se pueden borrar partidas por la cara? :S

2 respuestas
Cukie

#136 hoooooombre que si pueden XD supongo que aparecera, no te rayes, no ha habido lag ni nada :/

1 respuesta
M

#137 A mí se me cayó en mitad de la partida por la cara, volví a entrar y todo normal, ganamos y después no me salían las estadísticas. Más tarde me salía como que estaba en partida.... Hasta ahora. Y me sigue sin salir :S

1 respuesta
Aidanciyo

ha empezado la temporada ya? o todavía no.

MacSpawn

#136 La última vez que me pasó eso coincidió que era la partida ranked "mensual" (por aquello de que tienes que jugar una ranked cada X días si no quieres que te bajen de liga por inactivo) y al ganar la partida me desapareció del historial.
De la misma forma, desapareció el aviso de que debes jugar una partida ranked si no quieres que te bajen. Resultado: 1 semana mas tarde me habían bajado de liga. Así que contará según les salga de la polla a ellos, ese es el resumen xD

carmelomvp

Imposible ganar. 3/3 ganando mi linea las 3 perdidas.

GG

1 1 respuesta
Trigson

2 ganadas 5 perdidas, de las 5 perdidas 3 debería haber ganado, pero me tocan todos los subnormales del juego seguidos y juntos.

Las dos ultimas, medio y jungla de mi equipo 2-8 o más, olé.

P

Yo estoy jugando primero en la smurf, así tanteamos el percal, por ahora voy 3-1.

spoiler

Especiales agradecimientos a Vashitler ''tóxico'' Javier el informático, hace un tiempo me dio unos consejos sobre tema de wardeo y la verdad es que me han servido de mucho, los wards están demasiado op, en prácticamente todas las partidas soy el segundo que más wardea, sólo por detrás del supp, suelo comprar dos pinks por partida, más o menos, y suelo tener durante los primeros 25 minutos (late ya no por tema de huecos) 2 o 3 wards puestos en todo momento, llegando a hacer backs para pillar exclusivamente 3 wards, porque se me han ido los que tengo puestos.

1 respuesta
RTeks

#141 Yo tengo una maldicion con los toplaners, ni uno decente

1 respuesta
Von_Valiar

2 ganadas de 2. Vamos a por la tercera.

Slopestyle

#144 pero cabron si has tenido al mejor top de Europa hace un rato en tu equipo xD

me refiero a Vizicsacsi off course

1 respuesta
RTeks

#146 y ha muerto 10 veces xD

Thingol

#110 2/1

Janna in da house (1/4/27), la verdad que solo la use 2 veces en rankend contando esta y las dos mu bien

Hearts

de 3/0 a 3/2 omg madre mia voy a banear a annie para que no la piqueen en mi equipo vaya dos sidas

1 respuesta
brandon1912

de 1/0 a 1/3...

Tema cerrado