Reajuste rankeds S5

xBoSS

Ahí, dureza.
Yo creo que me voy a esperar... a... al lunes mismo y si puedo empezar por la mañana mejor :D

RTeks

bueno 2-5 y el primer reporte de la season 5 gg

1 respuesta
Aldarion_21

#182 Que champ ha tenido el placer?

1 respuesta
RTeks

#183 no si el reporte ha sido para mi, parece que no les gusta que les diga la verdad, que son una puta panda de inutiles.

1 respuesta
Aldarion_21

#184 Ah ok xDDDDD

Von_Valiar

#149 A mi eso me pasa con los gnar y yasuos, los de mi equipo son sida.

4 victorias de 4. Vamos a por la 5º.

Thingol

#148 2/2

Janna in da house, the house in fire....
Early rollo 12/3, la riven empieza a llorar no se muy bien porque y solo yo la muteo. Partida perdida por el chat

BetoLober

#155 A mi también siempre me ha dado esa impresión. De manera que o carrilea la premade o no esperes que el resto haga carrito por vosotros. Aunque por esa misma lógica cuando te toca una premade en solo-q deberia ser mejor que la media del resto del equipo y no suele darse ese caso. Yo que se tio XD XD, fuck logic rito.

Slopestyle

primera partida (y ultima en un tiempo)

empiezan pickeando ellos Leona y en nuestro equipo el primer pick decide que quiere ir Katarina mid, le digo que le van a hacer counter por todos lados a lo que su premade responde, "he is a god, #Yolo". me entran ganas de dodgear, pero decido seguir

comienza la partida, la premade de la Katarina (Vladmir) regala dos kills a una Riven top, y en bot nuestra Vayne y nuestro Khazix mueren, pero a pesar de esto conseguimos remontar poco despues llevandonos 4 kills en bot y acto seguido haciendo el dragon.

sigue la partida y conseguimos pillarles un par de veces fuera de posicion, logramos hacernos el segundo drake, y justo cuando va a salir el tercero decidimos wardear y esperar a que vayan a hacerselo para irnos nosotros al nashor. sale a pedir de boca y nos lo hacemos sin problemas, pero antes de irnos a base se forma una tf que sale fatal y perdemos una torre de mid.

llegados a este punto creo que teniamos una buena ventaja de oro, pero mi equipo se duerme en los laureles mientras Riven y Syndra pushean top al maximo y se llevan la torre y el inhibidor cuando Vayne y yo defendiamos botlane a duras penas de un Graves, una Leona y un Rammus.

en la siguiente teamfight Katarina se suicida "for no reason", perdemos torre e inhib en mid.
siguiente tf, se vuelve a suicidar, pushean, perdemos la partida... gg

stats

1 respuesta
xBoSS

#189 hazme carrito por los viejos tiempos en el barco de roccat :(

GeGe

miedo me da jugar ahora voy a esperar un tiempo total tengo todo un año xd

Heer

2-0 y me da miedo jugar la 3º.

Gui9417

#60 nose que esperas de oro 5, ahi estisuvimos ishni y yo xDD

1 respuesta
Cukie

4-2 vamos a por el 8-2!!!!!!!!!!!!!!!!! #TheDream

P

#193 Tú y yo sabemos que con Galio esta season, fácil fácil, te pones en Master, no vengas con humildad ahora tt.

1 respuesta
Daidum

3-1 en la main, not bad. Mucho trayhard y mucho llorn madre mía. Me duele la espalda de tanto carro xdddd

Gui9417

#195 me la saque bastisimo con mis R y mis plays con TP+homeguard

A

Toda Mv perdiendo mas de lo que gana, donde estan los que ganan las partidas?

2 3 respuestas
B

Yo voy 2-2 y me sali en seleccion de campeon porque dejaron abierto a fizz y lo pillaron los enemigos. Eso si eso cuenta como derrota 2-3

Jadenouk

Yo voy 2-0 de momento.. a ver si entro en platino+ directamente.. o ahora empiezan los niños rata a jugar?

Slopestyle

#198 esperando a que pasen unos dias y se estabilice el elo de los que no merecen estar donde estan, imagino

xes__28

1-3, será remontable? mi nivel de juego está siendo de bronza V, si muero menos de 9 veces en un game es record, la madre que me parió xD

1 respuesta
Melland

Aquí 4-1.. La primera nos dieron pero bien, pero las otras 4 creo que he tenido una suerte de la hostia, todo el equipo sacándosela xDD

iNerZiA

3r Game . EL CANCER LLEGÓ !!SE LLAMA LUCAS , ES FRANCES Y ACABA DE SUBIR AL LVL 30 .

No hay mas señores . Why Riot Why!

1 respuesta
A

#204 Pues porque te has puesto a jugar hoy.

2 respuestas
iNerZiA

#205 No tiene anda que ver las anteriores 2 he perdido 1 de ellas y no eran lvl 30 recien ascendidos . Joder no cero que ese tio tengo MMR de plata alto... ( 1 o 2) .

1 respuesta
iNerZiA

#205 Otra vez dos lvl 30 , uno se pone heca por que se ha comprado la de arcade ...

iomegakek

fml voy a acabar en bronce fijo jajajajaj

empezaré esta noche, 2 o 3 partidas....

T

#202 no jueges mas hasta que aprendas si no acabaras en bronze 5 to rayado xD guarda las partidas que tienes, juega normales y cuando no mueras 9 veces por partida intentalo, salir de bronze dicen que es dificil xD

#198 en mv todos son challenger pareces nuevo -.-"

Ranked de 3v3 2 victorias 0 derrotas caera el 5 de 5 ^^

pd: Jugar soloQ hoy es de kamikaze ya lo dije....

1 respuesta
Afling

Mientras mas o escucho mas disfruto las normales que me esoty echando ahora mismo

2
Tema cerrado