#239 Tu no sabes la de baits que logro hacer con Janna en elo de oro xD
Es imposible que si estabas en diamante alto cayeses tan abajo yo creo. Yo creo que hice 6/4 y me quede en platino 1 que era lo mas alto que podías caer.
Ahora mismo voy 5/4, he dado bastante pena en algunas, pero mi equipo no se ha quedado corto en 2 de ellas. Voy a la última y digo donde caigo.
bueno
empecé 0-2, iba 6-2 y terminé 6-4 xD platino 2... me habría gustado acabar en plat 1 con un 8-2 bonico.
#TheDreamIsOver
Parcial total 2-3
Quinta partida: Lose - Sivir
Por problemas, empecé siendo ellos lvl 3. Aún así me recuperé super bien, mi equipo estaba fuerte con una LB que roameaba y pillaba kills y un gnar muy tanky.
Pero les dimos demasiado tiempo, y al final, kassadni, riven y vayne era jodidamente monstruosos.
Partida ganable si no hubiese entrado tan tarde.
Season 4: Diamante 1 , 0 puntos o muy pocos, no recuerdo
Placement: 6/4 (W-L-L-W-L-W-L-W-W-W)
Resultado: Platino 1
#245 Mismo grupo.
2-0 como me la estoy sacando en la s5, poderosillo ha baticinado que sere masters esta season y voy en camino tetes
#245 Desde donde? De diamante 3 con MMR de mierda como puedo quedar ? Estoy algo asustado con acabar muy abajo
Primera ganada, con Thresh support, hemos stompeado la linea y mi jinx se ha fedeado acabando 20-3 y yo 2-4-34 con Thesh, not bad.
Sexta partida: Win - Elise
3-3
Pues la partida se ha roto con un gank mio en toplane. Gankeo a mi J4, y aunque en ese momento no matamos a Irelia le forzamos flash, es justo irme de la linea y se tira y la mata. A partir de ahí j4 snowbaleo bastisimo.
En medio Ahri en mi equipo contra lux, se la hizo 1v1 y tambien snowbaleo, mas luego un triple gank mio y de j4, otra kill para ahri y festival.
La partida se complico cuando el Draven se fue afk 5min, aun así pudimos mantener la presión en el mapa. Aunque casi se nos complica y justo en ese momento volvió y triple kill. Para casa.
Desde D5, voy 5-1 ahora, ultimamente me tocan equipos demasiado decentes o aunque faileen, no flamean y siguen jugando, supongo que cuando acabé me pondrán en platino alto por lo que not bad.
Lo que si que me está pasando es que en otra vida he violado a las hijas contra los que juego, porque el hate que me tienen es impreisonante, juegue lo que juegue, son felices rusheandome entre 4, matandome y muriendo todos después. Da igual que tengamos una vayne fedeada haciendo daño free, que van a por mi.
Estamos stompeando, ganamos tf podemos acabar... se cae la partida, reconectamos, estamos tirando torres de nexo se cae la partida, no deja reconectar, sospechosamente sospechoso... -.-'
Cinco minutos después cierro el lol, lo abro y sigue la partida en curso, sigo sin poder conectar... me huelo la defeat en una partida de 30-7 con todos los drakes y ellos sin tirarnos ni una torre.
Acabo de aparecer en la pantalla de scores, victoria según esto desde hace 12 minutos, no entiendo nada, pero almenos ya vamos 2-3.
Buenas ya he acabado las 10 informo:jajaj
Liga y división que terminaste S4: Triste Oro 3
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Triste Oro 4
Racha victorias o derrotas: No he tenido una racha clara, las partidas han sido asi W-W-L-L-W-W-W-L-W-L
Algo especialmente reseñable: Sinceramente me esperaba mas trolls y menos nivel, aún asi la gente parece ser que se lo están tomando mas enserio, aunque siempre hay el típico autista que o en algunos casos mata y muere o en otros simplemente muere, pero todo bien.
Gl a todos!