#78 En serio te has dejado 485€ o simplemente estas trolleando?
195€ y sí, me sobra el dinero.
Creo que en el próximo parche meteré 20€, hay un par de skins que me gustan :3
Si no me quejo de la mierda de servicio que ofrecen con colas de 15 minutos, inutiles en level 30 que deberian cerrarles la cuenta o servidores caidos cada dos dias, es porque es gratis, y como tal, espero que siga asi y por eso no pago un duro.
#18 Es que estoy fuera de mi casa y en este ordenador no tengo el cliente del LoL.
Cuando vaya a casa lo miro y lo subo xD
Creo que aquí empezáis a trollear con XX€ para ser el que diga: "Yo gano", para ver quién la tiene más grande... en fin, se presentaba bien el thread..
Pues yo no me he dejado un duro, en año y medio jugando, aunque es posible que en el momento que me sobren 20 o 30 euritos vayan para allá.
Yo no hace mucho que empece a jugar pero he cometido la insensatez de gastarme dinero en un champ de los caros xDDDD, al menos no ha sido mala inversion porque lo disfruto y mucho, simplemente esta hecho como anillo al dedo a mi estilo de juego.
No creo que gaste mas dinero en mucho tiempo, tengo desbloqueados los restantes heroes que me interesa manejar de momento con puntos de influencia y bueno, si acaso alguna skin baratita XD