¿Realmente el LoL es gratis?

STAN

#180 se lleva owneds... uno tras otro

1
juanillo-jiu

#180 si yo puedo y tengo el MV menos tiempo ke tu. . ..

1 respuesta
Mako666

#182 Mensajes? Igual eres un spammer que habla sin opinion y tal y cual pascual.

1 respuesta
Meltyblood

Yo creo que deberian darme acciones en riot despues del dinero que me he dejado :3...

#185 con ese post de criajo no haces mas que darle la razon.

juanillo-jiu

#183 e tio dejemos de discutir me tienes rayao enserio vale yo soy el flamer el spammer el pobre( como me an llamado aqui por no gastarme dinero en el LoL)etc etc ok ese soy yo !!

PD:venga campeon!

1 respuesta
EnZo

10€ por aquí!
No queria esperar a conseguir PI suficientes para desbloquear a Kennen. Así que me gaste los 10 leuros :D

PD: Sabeis como se forrarian, almenos por mi parte... Si hubiese una opcion que pusiera: Resetear elo a 1200 por... 30€?
Los pagaba sin pensar.

3 respuestas
Shotti

Yo no he puesto nada de momento, pero prefiero mil veces meter un par de euros al lol, que pagar mensualidades para World of Shitcraft, sinceramente xd.

2
batulfo

#153 HDP Ya decía yo que tenía la ostia de visitas en mi perfil... Ahora lo entiendo todo XDDDD

1 1 respuesta
Sertkoc

#188 Realmente he abierto el thread solo para que tu contestes.

1 respuesta
batulfo

#189 700.

Parece mentira pero me he dejado mas en el WoW que aquí :O

pakoq

yo me he gastado 30 € y no pienso gastarme mas, considero q me he "comprado" el juego xD

reci0

Yo me he comprado dos skin con los puntos que regalaron, por lo tanto RIOT me ha pagado a mi 10€.

1
Chico_Zombye

20€ por el juego por que considere en su momento que se lo merecian despues de mucho vicio y 10€ mas para acumular suficientes puntos como para comprarme el pack de heroes que no viene en el juego, asi que:

30€

C

0€

SkAmiKaZ

#186 no digas boberias...

STAN

#186 quien coño va a querer resetear su elo a 1200?

Rosier_xx

95 here, no pensé que llevara tanto madre mia xD

NosFeR_

#186 claro, reseteas el elo a la gente y así cada vez tener 2000 de elo supondría menos, porque alteras el sistema, gran idea.

P.D: 55€ por aquí.

Algunos os dejáis pastizales porque al fin y al cabo no os lo gastáis de golpe. Os dicen que paguéis 100€ por el juego de primeras y que tendríais todo lo que tenéis ahora y les decís que una mierda, pero realmente te has gastado 100€ en 1 año (o más), que si lo piensas, trabajando tampoco es tanto.

1 respuesta
opk

#1, sí, el LoL es realmente gratis.

4 1 respuesta
C

#199 win

Mikaki

#198 El último razonamiento muy bueno ^^

fehnd

10 € para comprarme a karthus y vladimir en oferta

La gente tiene razón, el tiempo que llevo jugando y solo 10€.... el sistema f2p acontenta a usuario y empresa así que, ojalá se vuelva en un sistema estandar para los juegos

1 2 respuestas
Fliyin

unos 1000, no, no es fake.

3 respuestas
sutEz

no lo puedo ver, me sale solo de los ultimos 30 dias

kpvxy

Yo 5 € me gasté ayer en teemo conejo para verlo un día despues en oferta -.-
PD: Ya me he encargado de ponerlo en el post de los cryers

juanillo-jiu

#203 1000 venga vaaaaa enserio?

STAN

#203 foto o fake

Fascaso

5€ Nunca pensé que me gastaría dinero en el lol

#202 pero eso es por que en el lol a mi gusto esta bien montado, por que sin pagar puedes tener todos los champs y lo único que pierdes son skins o mejoras. Pero en otros juegos en los que te encuentras en una desventaja abrumadora es un asco.

RubaPowa

Confirmo lo de #203 ... y aun asi me parece poco lo que se a llegado a gastar en chorraditas de ese tipo

Jodete rata

Chico_Zombye

#202, lo que dice Fascaso. No es por ser F2P en si, es por estar bien montado, no otorgar ventajas de ninguna forma al que paga, mantener activa la ampliacion de elementos de pago de forma constante, mantener contentos a los usuarios(esto no paso durante un tiempo) al no intentar engañar a nadie con las letras F2P, que terminas necesitando dinero para avanzar en el juego. Este juego es gratis de verdad.

Simplemente Riot es una empresa a seguir en cuanto a como hacer un F2P.

1