Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.
Deberian replantearse el metodo y al menos dejar escoger los champs de los que quieres la skins, de nada me vale que me den skins de champs con los que ya tengo 2 y no quiero mas
#34 Se basa en una especie de algoritmo que analiza los campeones que spameas durante tus últimos 14 días, de la forma que tú dices caerían una burrada de quejas
ni tan mal, vacalistar y alguna más
#32 Si quieres ganar fácil spam del cencerro de Alistar.
Jamás he visto tantos ragequits
Esto no tiene que ver con las skins pero alguien podría decirme porque las runas valen 10? no se suponía que iban a cambiaarlas por esencias azules o las iban a poner gratis y devolver las espadas en esencias?
Naaaada mal, la de Alistar acabará cayendo supongo, y quizá la de Nami, pero bastante bastante bien. Al menos me han dejado de dar skins de Soraka en todas las tiendas despues de no comprar ninguna xd
#35 ¿Quejas? Si seria lo mejor escoges los 6 champs y el skin al tun tun obviamente pero al menos escojo los champs de los que posiblemente me interese el skins
Mas me quejo asi que minimo tengo 1 skin de cada o incluso 2 como para comprar mas
Sigo notando que tienda tras tienda las skins se repiten, no se cuantas Jannas SG o Vacalistar he visto ya, igual que Lulu SG en la anterior, etc