Recien nivel 30 dudas

D

No se si esto va a aqui o en un post particular pero bueno, recien llegue al nivel 30 y se que a ese nivel puedo jugar Rankeds, el problema es que no me llama la atencion jugar Rankeds, que se gana jugando Rankeds?

Tambien estoy ahorrando para unos champs y luego me concentrare en Runas, tengo algunas pero son para un champ en especifico o eso creo, puedo hacer paginas de Runas para que me sirvan en cierto tipo de champs?

c0b4c

Primer párrafo -> Rankeds, Rankeds, Rankeds.

Segundo párrafo -> champs, Runas, champ, Runas, champs.

1
phuNkee

No te recomiendo jugar rankeds hasta que estés 100% seguro de querer hacerlo. Las recompensas por jugar ranked se dan a final de temporada (Acaba de terminar la 2ª)

Cuando juegues las primeras partidas, te van a dar o quitar ELO extra, así que si nada más subir te metes y pierdes las 10 primeras te vas a ver jodido. Juega muchas normales, intenta conocer al máximo la mayor cantidad de campeones y acaba las páginas de runas standard para los roles básicos con los que te sientas más cómodo. Así empezarás con buen pie :)

1 respuesta
D

#3 que tipo de recompensas te dan?

Entiendo, entonces primero me preparare antes de irme a los Ranked.

milgram

#1 no deberías jugar ranked hasta que no tengas cierto dominio de todos los roles (aunque seas mejor en 1 o 2 especificamente).

En cuanto a las runas, normalmente al principio se suelen hacer páginas más genéricas que valgan para un amplio abanico de champs. Por ejemplo:

-Rojas AD.
-Amarillas Armor.
-Azules Mag. Res.
-Quintas AD.

Te valen para los AD carry, para gran número de solotops y junglas.

2 respuestas
melyrub

#1 No estás preparado para jugar ranked. Yo de ti esperaría al verano que viene para jugar e intentar conseguir " gold " = una puntuación de >1500. Con eso te dan pijaditas para el juego cuando termina la season ( noviembre más o menos ), como por ejemplo, algún aspecto de un personaje totalmente gratis, marcos, un avatar nuevo, etc.

Respecto a las runas, hay 5 clases de roles en el juego: Jungla, Support ( ayuda al AD y al team en luchas grupales o TF ) , Ad ( daño físico alto ), Ap ( daño mágico alto ) y top ( Suele ser un tio que aguanta mucho daño y pega bastante ).
Las runas se adaptan a cada tipo de rol y dentro de cada rol pueden existir variantes dependiendo de si quieres tener una cosa u otra.
Como ves, el juego cuando empiezas es bastante complejo, por lo que yo te recomiendo simplemente que juegues muchos personajes y vayas aprendiendo cual es el lugar de cada uno, vayas leyendo guias de la gente y viendo streams.

Edito: Las runas que te pone #5 son buenas y las vas a poder utilizar en el futuro también.

ruk0style

Sabes poner wards?

1 respuesta
slakk

Hasta que no tengas unas 300 ganadas, no juegues rankes. Por tu elo y por el de los demás, primero aprende bien, luego tendrás tiempo jugar las clasi que quieras.

Lecherito

#1 Métete a rankeds, es donde más se aprende.

D

#7 Si se, me gustaria especializarme en support basicamente, uso AD Lulu, Soraka support y pronto a Karma y tal vez Nami, aparte de otros champs con otros roles.

#5 Solo tengo estas por ahora, las cambio?

Gracias a todos por los comentarios.

Spank

http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales