Buenos dias señores, tengo una duda la cual voy a exponer ahora mismo en distintos pasos.
1º Como bien dice el titulo del hilo quiero comprarme un heroe mas la pagina de runas completa, tengo 13000PI y no tengo muy claro quien comprarme.. (se que con 13000pi deberia comprarme un heroe de 3k, pero eso no es problema ya que es basicamente lo que busco y en el siguiente paso vereis porque)
2º Busco un jungler tanque u off-tank (esto es primordial) habia pensado en comprarme a warwick, (ya lo tenia en la otra cuenta con su pagina y tal.. y la verdad que me gustaba mucho, pero en late-game se queda un poco useless.. me raye y me puse a subir otra cuenta y ya la tengo al 28) lo que pasa esque nose si merece la pena comprarse una pagina completa de runas para el.. sin embargo si me compro un amumu, nunu, shen etc.. la pagina me valdria para los demas tanques tambien.
3º Necesito que me digais quien os parece mejor y quien comprariais + las runas que le pondriais, ya que no estoy seguro de si para junglear con amumu-nunu o cualquier otro tanque valen las mismas runas de tanque o hay que ponerle distintas runas para junglear con ellos, asi que os pido ayuda chavales
Espero que podais ayudarme y que me haya explicado bien respecto a lo que busco.
PD: Gracias de antemano y si algun mod ve el hilo y cree que no deberia ir aqui pues que lo mueva o lo borre.