Recompensas de la temporada 2019

thrazz

Aatrox victorioso

Por llegar a oro en solo, flex o bosque retorcido. Si se llega en dos, dan además un croma.

Recompensas de Teamfight Tactics

Las recompensas de TFT no están listas todavía, pero las darán retroactivamente dependiendo del rango en el que se esté cuando se desactiven al entrar el parche 9.22 (5 de noviembre).

Mientras tanto, regalarán un emoticono dependiendo del rango:

Recompensas de honor

DerbreD

Mas wards de honor...
Generalmente las skins victoriosas mejoran un poco con las chromas

1 respuesta
TTray

#2 prefiero un ward a un icono/emoticono la verdad

1 respuesta
DerbreD

#3 Yo también, pero preferiría que las wards no sean un copy paste de las que dieron el año anterior...

1
Kingu

Realmente la recompensa por el honor son las dos skins/iconos que son más chulas que esto...

Lord_Khronus

Feo de cojones el aatrox victorioso.

OviedoSergio

Pinguino en TFT , maravilloso,no conseguía que me toque

1 respuesta
jesusml

unexpected

Ragest

#7 emote eh? No minileyenda

1 respuesta
N

copypaste del Justicar Aatrox pero en cutre lol

OviedoSergio

#9 A ostias , MENUDA BASURAAA.

Bueno,espero que pongan algo decente ,un tablero o minileyenda especial

1 respuesta
B

La mejor skin de Aatrox es la de Eva 01

Kingu

#11

Majravilla

Y para esto tryhardeo

B

Vaya basura de recompensas... Es que son iguales. ¿Van a cambiar eso algún año? Prefiero flamear antes de que me den esa mierda xD.

Y pensar que este pagó elo boost hasta diamante 4 siendo plata 2 en la smurf para que le den una skin horrible y encima ni lo va a jugar hahaha...
https://euw.op.gg/summoner/userName=D%C4%83ddy

Este año se han lucido con las recompensas.

Y son emotes de honor... No wards. ¿Quién se va a poner esa mierda de emote teniendo el mono, emotes de burlas, el de EZ real, game over o el de surrender at 20?...

ErChuache

¿Y para esta mierda tryhardeo? XD Encima la skin es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao en su cumpleaños.

1 respuesta
jesusml

#16 riot regalando basura a final de temporada? menuda sorpresa eh :psyduck:

B

Creo que es la peor skin de todas hasta el momento.

Nujabes

Pa un año que llego a Oro

kingsora

Les esta cayendo bastante mierda y con razon la verdad

1 respuesta
ErChuache

#20 Hombre, y ya respondiendo a los críticos con: "Easy, don't get gold this season, you won't get it for free ;)" pues como para que no le caiga XD

Hostia puta, es una copia de la Justicar pero aún más fea. Creo que lo único decente de la skins es la espada XDD

Usuarios habituales