Sigue mal si... xD aunque el código del post esté perfecto no va, a ver si ahora después de comer le envío un MP a Rodra
Ya están todas agregadas pero el puñetero bug ese hace que no salga bien la lista pero lo que es el código perfecto xD.
Ahora me salen las de la J pero no sale la imagen de Gragas, su guía sale debajo de Garen :o_o:
Añadidas pero no creo que costase tanto ponerme la url por aquí como hace notiK xD, gracias igualmente
Buenas, quería sugerir algo a ver si es posible.
Cuando digáis el Heroe se puede poner al lado el tipo que es?
me refiero si es tipo agilidad, fuerza, inteligencia y demás, así los que no los conocemos podemos saber cual nos gustaría más para empezar.
Thanks ^^
#192 eso me suena a HoN? XD
en realidad aqui tieenen diferentes etiquetas en plan: carry, tank, mago etc...
si vas a la pagina oficial por ahi estan todos los filtros con estas etiquetas
¿ alguien se podria currar alguna guia rapidita para los heroes Anivia, Vladimir o Khartus ? se lo agradeceria
Aunque esta todo en ingles, es facil comprenderlo todo, gracias.
¿ Por cierto, cual de los 3 heroes que he escrito en mi mensaje anterior me recomendais ?
#203 y te falta lo mas importante: TEAMPLAY. Por lo menos 9 de cada 10 Tryndas van a su puta bola por el mapa porque al tener furia infinita se creen dioses o algo por el estilo, hacen towerdives estupidos y se tiran contra el otro team ellos solos.