#337 JAJAJAJAJA en esa me suicidaba, di la 1st blood, me empezaron a flamear y me dedique a tocar los cojones. mira la build 3 botas. no es lo correcto pero uno se cansa de aguantar insultos por nada, encima de un cono bronce v kid. nunca empiezo a flamear ni a tocar la polla, y asi por lo menos aprenden. muy maduro por mi parte, jodiendo a gente que no tenia la culpa, lo se. teniamos un jayce tiro del carro que vamos, di que ellos llevaban thresh adc y alguna bizarrada del estilo. lo mejor es que 2 partidas antes me hice 25-2 y lo sufri para ganar, para que luego digan que no dependes del equipo. juegas genial, ganas por los pelos, te suicidas y te ganan la partida.
lo del kda no lo es todo, aqui una de las partidas
lee 8-1-9 top full ad, no hizo una mierda en general, el que menos de la partida sin duda y sin kda que saco ahi. en cambio yo gane varias tfs, me suicide matando alguno palmandola, etc, thresh metio varios gaps, varus tiro bien varios ultis y pusheo muchisimo etc... mas luego las partidas de support, que no coges una kill y fedean todos como animales yo includio, quieras o no afecta. tambien las pocas partidas que tengo hacen que este mas desequilibrado de lo normal, tipico 40-10 que te comes en preranked, y la gente no hace surrender ya que depende de la liga que le meten.
ojo que no quiero justificarlo que todo es por ello, ya he dicho que estoy donde me merezco incluso mas, eso no quita que el kda malo sea solo por mi
#336 bueno normales normales nunca, o sea draft pick lo menos, que hay un minimo de seriedad, yo veo mas logico jugar eso hasta que tienes un nivel decente y ya ahi empezar a medirte, bronce/silver e incluso gold son divisiones lows, si hay tantisima gente que tiene problemas para subir es que se han metido antes de tiempo. que quieren jugarlas? de acuerdo, pero que despues sean conscientes de que si no suben es en parte por su nivel