Recuperar las ganas de jugar

G

Buenas noches.

Llevo algo más de dos años jugando a League of legends y mi cuenta principal es (o era si ha bajado) plat 1.

En cambio, llevaba unos meses jugando con mi expareja en una cuenta oro 5 y bueno, hace un par de días empecé a jugar con un compañero de Bélgica con el que hago Duo para mejorar inglés y por diversión.

El problema es que no ganamos, quiero decir, siquiera consigo mantener un farmeo estable medio o consigo tomar decisiones utiles.

¿Algún consejo para subir esa cuenta un par de divisiones al menos? Me siento realmente inútil, soy incapaz de carrilear nada.

MaPaCHe

¿Qué más dará en que liga estés, con quien juegues o que comas pistachos por las noches?

Hay millones de juegos y un juego es para entretener y divertir, si no te apetece jugar a algo no tienes porqué forzar la maquinaria y jugar a algo porque sí. Juega a otra cosa y las ganas ya volverán solas, si es que tienen que volver.

PD: Fotos de tu ex YA

2 1 respuesta
pikMR

hace un par de días empecé a jugar con un compañero de Bélgica con el que hago Duo para mejorar inglés y por diversión.

¿Algún consejo para subir esa cuenta un par de divisiones al menos?

Quieres subir 2 divisiones divirtiendote y rapidamente, creo que te has equivocado de juego.

1 1 respuesta
1 mes después
SweeetGirl

Hola! En vez de pensar eso porque no piensas en pasártelo bien y sabes que puedes ganar y perder y no pasa nada ya carrilearas y subirás pero piensa que es un juego y ya :)

JaviStar

#2 mapache and me necesitamos las fotos esas,,, por un trabajo,, de la uni,, yea

oicin

#1 Joe que envidia, mejoras el inglés y juegas a la vez al lol?? yo llevo mogollón de tiempo buscando alguien así, intercambio de idioma y nada.

De todos modos, intenta no tomartelo tan tan en serio e intenta mejorar tu.

Kaneas

Deja la droga dura. En serio.

Los MOBA's son serious business.

paladyr

#3 Esta hablando de Oro 5 no de Diamante 1 eh xD

domi8410

Pics de la piva or never happened

G

Vaya, comentarios por aquí.

Nada, si al final cogí un día aleatorio la cuenta y de 18 partidas gané 17 con un amigo. Ya está todo más normal y juego mejor, poco pero mejor. Simplemente tenía que recuperar las ganas sin verme forzado.

1 respuesta
Kebx

#10 Ganar no tiene que ver con recuperar las ganas de jugar, te ayudará pero si no lo pasas bien jugando y estás obligandote no conseguirás nada xD

Usuarios habituales