buenas a todos.
primero de todo me presento. tengo 37 años y como podreis imaginar ha jugado a muchos juegos durante mucho tiempo. el tema de la edad lo pongo
mas que nada para que lo sepais pero personalmente no tengo ningun problema en jugar con gente mas joven o mas mayores. de hecho, tengo
compañeros con los que juego a diario que tienen 17 o 20 años y tambien gente de mas de 30 todo el mundo es bienvenido siempre que tenga buena
predisposicion.
Volviendo al tema de league of legends, como en otros juegos de este tipo hay, como ya sabeis,muchos flamer, afks y demas pero lo que tambien hay
es mucha gente que se queja de esto y no hace nada para remediarlo. Ademas, no solo no hacen nada para remediarlo sino que se combierten en uno de
ellos y al final todos perdemos. Quien no ha flameado alguna vez, quien no ha dicho que pierde porque sus compañeros son unos noobs y todo eso...
Mi propuesta es intentar hacer un grupo de gente con la que jugar juntos a diario, demostrar que se puede ganar y
subir de liga sin morir en el intento ademas de pasarlo bien, aprender y pegarte unas risas que al final es lo que se busca cuando juega uno a algo,
por lo menos yo es lo que busco.
En resumen, la idea es :
1.- Crear un club para poder jugar con gente conocida y con la que te sientas agusto escapando asi de todo eso que nos molesta ademas de tener
la oportunidad de conocer gente.
2.- Usar algun tipo de programa para comunicarnos en las partidas, curse, ts, raidcall o el que se acuerde. Esto es opcional pero estaria bien ya que
ayuda a estar todos a una en la partida.
3.- Por ultimo, y no menos importante, pasarlo bien, aprender y mejorar entre todos.
Vosotros decidis, si os apetece otra cosa tambien me apunto... todas las ideas son bienvenidas!!. Si ya teneis algun grupo montado en el que me
pueda unir tampoco me importaria el caso es divertirse y jugar en grupo porque esta claro que jugando solos no se puede llegar a ningun lado en
juegos como este donde es tan importante jugar unidos y coordinados.
si veo que la idea gusta y que se puede empezar con al menos 4 personas mas para hacer un club empezamos con el tema.
espero que os animeis y si es asi, comentad!!
poned vuestro nombre de invocador y os mando invitacion!
saludos!