Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
#420 http://www.youtube.com/watch?v=rkAWKaAuI5w
También existe la posibilidad (remota) de que alguien te envíe una skin sin pedir nada a cambio con lo del regalo misterioso
Me han regalado: Maestro Yi elegido, Ashe amatista, Jayce Gallardo
He regalado: iBlitzcrank, Lux Legion de Acero, Este no es Blitzcrank, Viridian Kayle
He dado Rammus Fundido, Me han dado Leona valquiria worth
He dado Malphite Marmol, Me han dado Principe de las tinieblas Malzahar FUCK THAT SHIT
Joder menuda mierda no se q pasa pero 2 personas distintas no me pueden regalar xq les da el error y yo a ellos tampoco
Bueno, me han regalado mordekaiser infernal, y yo lo he devuelto con una Evelynn mascarada.
Luego me ha dado otro regalo y me ha tocado TF Cazador del Inframundo ( Buenísima ) tengo que darle otro regalo a él, a ver que me da.
pues yo he dado el de Elise y el de Caitlyn Oficial y a mí ww de fuego y soraka..................................................................................
alguien sabe si tngo bugeada la tienda? no hay forma d ver q coño me regalarony q coño regale, no me sale el historial d regalos ese xD
edit: meh, busque uno a uno (xd) y me toco Elise petalo de la muerte.. ascazo xd
He regalando un Shen chaqueta amarilla y he recibido Taric Esmeralda, worth? xDDD
#442 #445 ironia? xD
OOOH yesss trades de los caros jajaja regalo blitzcrank piltover customs y me han dado dragonwing corki!
Hasta ahora llevo
Recibido
Yi (el de la espada laser)
Yi (otro yi feísimo)
RuneWars Renekton
BloodFury Renekton
Jarvan Comando
Entregado
2xBattleBornKayle
Teemo Astronauta
Silver Fang Cassiopeia o algo así xD