Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
joder hay que tener un amigo de 2 semanas :S yo que queria regalar a alguie y que me regalen queda mas bonito
edit: cuanto dura la oferta?? si dura mas de 2 semanas que alguien que quiera regalar me agregue ya nos hechamos unos loletes y dentro de 2 semanas nos regalamos
#992 Tienes aspectos misteriosos para autorregalarte no hace falta que sea regalo misterioso.
On topic: Nocturne eterno y volibear policia esa nueva xD
Yo me he hecho algunos animado porque me toco
Mundo ejecutivo pero luego me tocó
Udyr primitivo
Annie reina de la promocíon
Nocturne asolador
Actualizado, todos estos los he perdido por los referidos
malphite glacial
malphite mechánico
vayne buscanorazones
kharma orden del loto
creo que ha valido la pena
#996 Pásanos tu elophant para ver tu colección de skins que debe ser "curiosa" de ver. xD
#1001 Esa es mi colección de skins (La del segundo spoiler, solo faltan que faltan las siguientes skins: Artic Ops Varus, Spirit ward Udyr, Black belt Udyr, Northern Storm Volibear, Thunderlord Volibear y Jade dragon Wukong)
En un par de añicos el LoL pasará a mejor vida y los € gastados en trajes no habrán servido de nada.
#1003 Mandale a Sega un mail de mi parte para que me devuelvan la pasta de mi Megadrive. Ya no sacan ningún juego y creo que ha pasado a mejor vida.
#1000 Y lo peor es que gracias al PER son en realidad autorregalos tuyos
PD: no te preocupes tt, cuando pongan la campaña de navidad y doble de posibilidades de skins navideñas hacemos intercambio para que puedas conseguir Elf Teeto
Mundo ejecutivo, Tristana Bombera, Jarvan Reinos enfrentados, Jax SKT1, Ashe amatista, que ahora mismo recuerde..
Yo habre comprado unos 5 regalos misteriosos pues 2 de esos 5 entre mis cuentas han sido el puto fiddlesticks bandido, me cago en sus muertos xD