Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
Di Wukong general y Caitlyn sherrif.
Recibí Cho nightmare y Renekton galáctico.
Un regalito mas a ver si cae pulsefire!
¿Alguien sabe como coño puedo canjear 25 euros de paysafecard?. Me explico. Tengo una tarjeta de 25 y solo puedo de 20 o de 5. ¿Se canjea hasta que se acabe el "dinero" en ese codigo?. La puta del estanco.... xd
#247 Create una cuenta en paysafecard, mete la tarjeta ahi dentro y luego compras 20 y 5 asi seguro que no pierdes nada. Supongo que si metes el code 2 veces directamente en primero 20 y luego 5 no pasaria nada, pero a saber
Pd. Regalo que hago: Sale soraka divina xD
#256 ¿Y has regalado 3 gift en menos de 24 horas? Sino no me lo explico a no ser que esté bug (no sería de extrañar).
#256 illo huan tu sabe ke no te etoy trolleando abe pero te empeñas en ke si y ensima me kambias pa el regalo con otro pollo tu sabra el kiddens e ke es huena hente lo are con el ke sepa ke as perdio un hermano 110% reatsu hollow
Ayer le mandé un regalo a mi chica, y le tocó Janna Tempestad. La putada es que tiene ya Janna chica del tiempo... Ofú
A ver si tenéis mas suerte que yo
Recibo Draven Segador, Alistar Torero y Annie alrevés. Doy Cassiopea Bandida y Emumu. Salgo ganando totalmente.
He regalado:
TF jota de corazones
Ashe Amatista
He recibido:
Esperando a que mi amigo se meta
Leona valquiria
luego al de ashe le ha tocado el draven azul...que cabron con suerte.