Alguien le ha preguntado a Sharin y acaba de decir esto.
[tweet]https://twitter.com/RiotSh4rin/status/553613594747629568]/tweet]
Alguien le ha preguntado a Sharin y acaba de decir esto.
[tweet]https://twitter.com/RiotSh4rin/status/553613594747629568]/tweet]
O sea, que mi smurf se queda sin regalo, que la ultima semana por supuesta "inactividad" que no se me conectó a la primera, me metieron 5 partidas con 5 mins de cola antes de meterme en la propia xDDD
Al menos, Riot se estira un poco.
Ufff, tengo miedo que por culpa de los 20 millones de avisos de esto que te reportan por lenguaje ofensivo, y te sale un mensaje después de las stats de la game y algún "leave" que otro, pero no tan "leave"(alias caída de conexión), no me vayan a dar la skin U.U. DEEEMN.
yo que he tenido todas las cintas esas.. la roja, la verde y la amarilla, que no hablo por chat... nuncaaa... lo que es nunca mas que hi all, gj y gg... hoy justo me llegan dos mensajes que tengo comportamiento incorrecto..... pero si no hablo!!
#331 pero si en NA y OCE las llevan dando desde ayer por la noche... :¬¬:
veo que las viejas costumbres con EUW no cambian
En serio os parece penoso, que rito os regale una Skin un día laborable después que otros? Como si nos las quieren dar un mes después... Es gratis y hace una semana ni os imaginabais que os iban a dar algo...
#338 pues si, y de hecho tengo muchisimos votos de honor, supongo que por mi manera de jugar... busco siempre la ayuda al equipo, dejo los buffos para quien los necesita, nunca ks, etc
pero... a mi todavia no me la han dado, no me ha salido el cofrecito, o es que los que habeis hablado teneis cuentas en NA
#348 a mi me lo regalo un amigo y me obligan a ponerme la skin cuando jugamos..... the trolls in maaaa haus
#349 Lo de los votos.. es una tontería.. hay partidas que se las ganas a los de tu equipo y no te votan, buen trato con le enemigo y no te votan.. yo no suelo tampoco votar a nadie nunca tampoco.. pierdo demasiado tiempo reportando a 3 o 4 cada partida