A mi aún nada tampoco y mira que nunca me han baneado ni nada, solo me hicieron escribir una vez un texto porque me fui de una partida empezada. Supongo que no serán tan cabrones de no dármela por eso, ¿no?
#754 Perdona? son mucho mejores. Que jodida demigrancia
Enfin le doy a aceptar y luego en historial de regalos no hay nada
que pasa puede salir lo del cofre y no darte nada? vaya manera mas chapucera la virgen
PD: Me niego a buscar entre +80 campeones
No hay ninguna manera de saber cual ha tocado? No sale en el log de compras, le di a aceptar sin mirar jajajaja
Si estás conectado, ¿cómo sabes que te ha llegado la skin? ¿O tienes que cerrar y volver a entrar al cliente?
hay alguna forma de saber si no cumples esos requisitos? me suena que no me han baneado nunca ni restringido el chat y no la recibo...
Hoy al entrar al game me he llevado una sorpresa, me han dado skin (annie reina de la promocion.. meh...)
Lo que no entiendo es como me la han dado si he tenido chat restringido 75 partidas? O.o
A mi un mojón en las dos cuentas que tengo de momento,en la main tuve restricción de chat 3-4 partidas sin ningún motivo,pero he leído por ahí que no se lo dan a los que hayan estado baneados 15 días o más (no se si será verdad) que sería un 5% de la comunidad en total,yo sigo esperando aunque cada vez con menos esperanza de que llegue.Saludos a todos
Le he dado al botón sin mirarlo y no he visto lo que me ha tocado :facepalm:
edit: Steel Legion Garen, not bad.
Oye, pero a vosotros os sale un cofre de repente muy a menudo? es que no entiendo que cerréis avisos sin leerlos.