#810 no, si encima seras capaz de quejarte y todo xD
Las malas lenguas dicen que desde hace dos dias, pero se presuponen que eran trolls, porque cuando comenzaron a caer de verdad fue ayer segun tengo entendido.
Vamos, que si hoy o mañana no nos caen las skin, podemos esperar en una esquinita llorando mientras los miticos flamer que se enorgullecen de ello tienen las suyas
#811 jaja la verdad me he quedado flipado. Me quejo porque no me gusta tener varios aspectos en el mismo campeon.
Fizz tundra me gusta, pero luego fizz pescador me gusto mucho mas y me lo compre pero bueno xD:
ya que Ejemplo donde SÍ tengo regalo: sólo tengo las 3 que dan gratis, o 10, o cualquier número, pero entre todos mis campeones aún me faltan 10 o más skins por conseguir: SÍ TIENES REGALO esta mierda la cumplo y tengo menos bans que tu tendria que tenerlo no?
En la main por el momento nada y en la smurf Battleborn Kayle. Que justo solo tenia 1 skin y era de Kayle también (Judgement Kayle que la dieron gratis hace ya tiempo xD)
No se los ritopoderes que tendrá Kalis, pero iba a ser unas risas que hiciera como pasa de vez en cuando en reddit y revisasen y quitasen las recompensas mal dadas.
Hay alguna manera rapida de ver que sin te han regalado? le di demasiado rápido a genial! y no tengo ni la más remota idea de cual fue
Tambien decian que los que estuvieran baneado mientras acababa la season no se recibiran las recompensas. Pues yo estuve baneado y las recibi, xD.
Bien podrian regalar una skin con un minimo de partidas jugadas en todo el año, y a los que no estuviesen baneados en todo el año, regalarles 2-3 skins XD.