si no has abierto la cuenta en todo el 2014 , tambien te lo dan? XD
Me gustaría saber el % de gente que si ha recibido alguna restricción o ban, etc. Gente limpia e impoluta en 4 años y que juegue activamente, mmmm un 20%? xD
El 95% de los jugadores no ha recibido ninguna de las penalizaciones. Aquí lo explica en inglés Riot Lyte, responsable de comportamiento del jugador:
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/l3wHwtIl-rewards-for-positive-play
Lo de carecer no tiene sentido, ¿quien en su sano juicio tiene casi todas las skins cuando algunas han sido retiradas de la tienda? Y encima aún con esas el pobre desgraciado que tenga casi todas se va a quedar sin regalo a pesar de haberse dejado una pasta en el juego.
Me parece un estupidez.
#68 eso tiene que ser mentira, o siguen siendo demasiado laxos con las accounts que no tenga demasiado aggro, ya te digo que lo de mi cuenta no es normal, estoy permapunish ( tambien me lo he ganado a base de años de flameo constante aunque ya no lo haga ), pero mi cuenta ha pasado de: di lo que quieras,its free a no digas ni pls dont feed ur lane o un play safe por que ya se me puede reportar y me cae punish insntant, si fueran tan poco permisivos con todas las cuentas ni de coña llegaban al 20% de esos 95% que dicen
Leed queridos:
Durante los próximos días enviaremos un regalo misterioso clásico a los jugadores de League of Legends que hayan demostrado un comportamiento positivo, para darles las gracias por ser unos miembros tan increíbles de nuestra comunidad. ¡Si a lo largo del 2014 no habéis recibido restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes) y cumplís con los requisitos para obtener regalos misteriosos (ser de nivel 5 o más y carecer al menos de 10 aspectos), estáis en la lista!
Es el requisito de los regalos misteriosos normales y corrientes, no entiendo porque poneis el grito en el cielo ahora cuando el mistery gift lleva un tiempecito ya.
#79 no de vez en cuando llevo 1-3 leaves por mes xD o tmb problemas del ordenador k se apaga en medio de la partida me conecto y losed xD. mmm gold 5 te llevo ventaja aun con leaves xD
He flameado y he tenido restricciones de chat, no me da verguenza reconocerlo, asi que me quedo sin regalo
Esto va para los flanders que se creen superiores por no haber flameado nunca o no haber tenido nunca restricciones de chat