Me gusta bastante xd
Tambien podeis ir a la tienda y mirar todas las skins que os ponga que las teneis, si no teneis 200 se tarda bastante poco en comprobar si teneis algo que no tubierais antes, claro esta si os acordais de que habeis comprado/os han regalado antes
#1115 Si no te la dan y le vas a mandar un ticket a Rito me pasas tu mensaje para hacer un Corta y Pega. Gracias
Ya tengo una skin de TF, pero esta me gusta también.
En teoría no merecía recibir una skin así gracias Rito
a mi en la cuenta de lvl bajo me toco la mierda del Warwick Feroz y aun sigo esperando por que me llegue algo en la principal
Red Card Katarina en la smurf . en la principal no hay noticias tuve un ban chat pero por aqui veo gente que se lo han dado con un ban chat veremos
Pues a mi me han baneado y puesto restricciones de chat el año pasado y me han dado el regalito dichoso (cassiopea bandolera)
pues a mi me banearon del chat 20 partidas, y hoy acabo de recibir mi skin de maques vladimir, tengo casi 100 personajes y me dan una skin de uno que ya tenia 2 skins xD
Pues a mi no me ha llegado nada, y a un colega al cual han baneado 3 veces este año se la han mandado ya lol
#1134 Mentira, no pueden salir skins definitivos en los regalos misteriosos, a trolear al parque
#1138 Las ultimate skin si que pueden salir, las que creo que no salen son las tipo Riven Campeonato, TF Pax, UFO Corki etc