No estais solos, pero vamos me parece para mear y no echar gota el que haya mucha gente con bans que se la hayan dado y mucha sin ningún tipo de restricción que no tenga nada...
Puto Isnhi, se nota que pilota de ordenadores. Los ragers con skins y los flanders llorando en el foro.
En la smurf me la dieron hace 2 dias, en la main nada... Y eso que uso la smurf para desahogarme rageando de lo lindo RITO PLS
Lo dicho, mi Skin de Ashe será la última que entregue Rito. Y remarco que no me han baneado nunca, ni por LeaverBuster ni nada.
A mi na, yo soy el que pasa desapercibido siempre, ni reports ni rivales honorables ni na y ahí estoy esperando XD
Si hay algo que desespera mas que no tener skin a estas alturas, es hacer espera jugando soloq con naruterador.
Podría haber sido peor, pero. Pff.. hubiese preferido otra mierda, una skin de poppy me hubiera molado.
#1242 Insúltale de mi parte. Dile de parte de "àý" que es un cono de mierda.
#1243 La proxima vez que me lo encuentre se lo digo. Que asco de tio siempre que cae en mi partida la partida es una puta mierda irradiadora de cancer.
#1246 Jajajaja, antes era buenillo, decente, con las games que tiene jugado el hdp como para no xd. Me gustaría ver si su sida es digno de las sida games xd.
Igualmente, las cajitas no se en que se basan para darlas, pero se la han dado a amigos mios que son mas toxicos que yo y ocelote juntos.
Querido Rito, me he comprado ahora mismo a Rek'Sai viendo que aun no me has mandado mi deseada skin ya que te veo con ganas de regalarme Rek'Sai Eterna , así pues, yo ya he cumplido con mi parte.
Gracias.
#1255 No soy de esos que dicen que quieren el Ezral Pulsefire, no soy avaricioso y por eso me conformo con alguna tonteria como Kayle Alas Etereas
#1258 Alas Etereas es demasiado skin, eres tonto o que?
A mi me sirve Nunu Bot, Pantheon Cazadragones, Nasus infernal... O tonterías de esas.
PD: Aunque ya tengo mi Panhteon nudista, rito matame.