Rito kails es el que le hace los scripts a darcaem y a rlocus
chss, me lo imaginaba.... si llegase a ser un chino el que los estuviese haciendo...
#1322 quiero trabajar en rito, que hay que hacer?
Acabo de entrar y he recibido a:
Kayle Alas Etéreas!!!!
La espera ha merecido la pena, era una skin que me gustaba desde que salio ^^
Bueno, nueva actualización. La entrega de los regalos a nivel global podría llevar un par de semanas (hasta final de mes).
Me voy a mi cueva.
#1332 No se si lo llevaras tu o algo, pero cuanto tarda riot en dar los premios a las competiciones de ESL, LVP y tal?
#1332 Ah pues guay no?? mientras tanto pues esperamos no?? es decir, no sabemos si nos la van a dar aun cumpliendo los requisitos, pero....quien sabe si no es un fallo de riot??
Como recordatorio aquí tenéis los requisitos:
Es en todas la regiones.
Necesitas haber llegado a nivel 5 en 2014.
Debes haber jugado una partida en 2014 (vale una partida personalizada)
No has recibido una suspensión de 14 días.
No has recibido restricción de clasificatoria (una única partida de restricción es suficiente)
No has recibido restricción de chat (una única partida de restricción es suficiente)
Si has recibido una penalización de Leaver Buster, sigues optando al regalo.
Si tu cuenta tuvo problemas de seguridad y fue suspendida por Riot hasta que se recuperó, verificaremos la lista para asegurarnos que recibes el regalo.
Si has transferido tu cuenta entre regiones sigues optando al regalo misterioso si cumples los requisitos previos.
Ostia creía que lo de las 2 semanas era una coña luego veo el support de riot y resulta que es verdad xDD buen trabajo como siempre
#1345 lo explique en un post anterior. Por un error se calcula que de momento hay un 0,1% de jugadores tóxicos que pasaron el filtro sin merecerlo.
Esta manera de premiar es un poco estupida casi imposible que te toque nada,dudo que algun platino diamante o oro incluso le toque algo..ya que minimo a cualquierea le han baneado el chat alguna vez
#1349 el 95% de los jugadores recibe el premio. De echo si estamos tardando tanto no es precisamente porque se entreguen 4 paquetes...