pero si dicen que pueden estar dandolas durante 2 semanas mas, que no se preocupe la gente, esperad un poco, no os cabreeis tan facilmente.
No tengo fotos para demostrarlo por qué no sale en la lista de skins regaladas.... Pero os puedo asegurar que tengo dos amigos que les han hecho dos regalos, uno hace 3 dias y otro esta mañana.....
Se que algunos pensareis que será mentira, pero no gano nada con ello :S
Tambien teneis que tener en cuenta, de que aparte de ser los ultimos en recibir lo de los regalos, tambien han tenido problemas para enviarlos, y hombre, mucha gracia no hace ser el ultimo servidor en recibirlas, haber tenido problemas de conexion durante 2 dias hace nada y por si acaso, algunos que no deberian de tener regalos, los han recibido, lo cual, para los que no han hecho nada para recibir un ban ni nada, se sienten bastante molestos.
Shivana llama oscura me han regalado xd y después del aviso del regalo me sale otro donde dice que debo mejorar mi comportamiento blabla
Para empezar todo esto es para premiar el buen comportamiento y la buena actitud algo que debería ser lo normal no algo por lo que deberían premiarnos. ¿Se les han colado a algunos? pues si pero es como muy bien dice #1470 la próxima no tendrán tanta suerte.
Pero vamos de que hayan tenido un error a que se la den a todo el mundo hay un trecho grande. Quien no cumpla los requisitos para recibirla y no la haya recibido pues que se aguante y se replanté su actitud in-game.
Lo que no entiendo es como se les ha pasado un 0,1% y casi todos los flamer de mediavida han recibido uno.
Rip vashealer/tyranvs
Warwick Cazador de la Tundra en la main... Ni juego a WW, ni me gusta este recolor blanco de su skin principal...
Pero bueh, el de la smurf ha estado bien y algo es algo.
A mi en la "main" me ha caigo el zylean groovy
En las otras no he tenido tiempo de mirar, dejaré la sorpresa para otro momento.
me salio antes cuando iba a entrar a una partida, ty Riot <3
PD: animo a los que aun no la recibieron