#1603 Normal, es caca.
A mi me tocó en un regalo misterioso y siempre juego con la normal, la de regalo da sidaaaa
#1603 Normal, es caca.
A mi me tocó en un regalo misterioso y siempre juego con la normal, la de regalo da sidaaaa
Joder, algunos os pensabais que os iba a tocar la mejor skin de vuestro main no? entiendo que a los que les tocan skins recolor se puedan quejar un poco pero estoy viendo gente que le tocan skins de puta madre y se quejan, a mi me ha tocado battlecast lux y no la voy a usar apenas, pero reconozco que es una de las skins buenas y no me quejo.
#1626 A mi acaba de llegarme, Shaco Manicomio, estoy contento, aunque no recuerdo como es ingame es la que tiene el splash art más guapo. Y shaco lo uso mucho, así que supongo que rito quiere decirme que junglee a tope en esta S5.
GG y paciencia chavales, que al final acaba llegando!
Sasquatch Nunu, se supone que ya no se puede conseguir ni comprar, así que a la par feo y exclusivo.
mande un mail porque aun no me había llegado y me contestaron que han aumentado el periodo de darlo hasta finales de enero, así que no nos preocupemos que ya nos llegará
#1636 lo que molesta es que gente con baneos etc que no debería haber recibido la skin la han recibido antes de otras personas que si deben recibir la skin