#1738 No he leído páginas atrás pero bueno, aclarado está , pero no me vengas a decir que me saco las conclusiones de la polla por que si alguien viene ajeno a las ultimas páginas y lo lee, entiende lo mismo que yo.
#1737 ¿No es lo mismo que te falten 10 aspectos para tenerlos todos que 10 aspectos disponibles?
Me mata la gente que dice lo mismo pero ellos creen que no
La que habeis liado a raiz de mi comentario coño, aqui #1411 se deja claro, si tu despues del anuncio compras X campeones para tener el mínimo para acceder a la skin por mucho que hayas tenido buen comportamiento no la vas a tener
#1748 Plot twist: Compre a la smurf 2 campeones por que solo tenía a ahri después del anuncio y me dieron skin
#1748 yo me compre a udyr y a ezreal en la smurf despues de que lo anunciaran por si sonaba la flauta de las definitivas y consegui la de udyr.
-Yo tengo todas las skin de Poppy (TODAS) y con orgullo digo que es mi main y para mí, es el mejor personaje del juego. ¡Vosotros que os reís, llorareis! ¡Vosotros que la insultáis, seréis despreciados, gankeados y humillados!
Porque con ESTO:
Yo, Poppy infundiré temor en el corazón de aquellos que no conocen el miedo, porque no necesito un rework, ni un update visual ni un buf, ESTO:
Es todo lo que necesito para comerme vuestra alma, bajaros a bronce, y haceros dejar el LOL (y el Smite al mismo tiempo), de una sola Q.
Poppy vigila y espera pacientemente, su momento llegará y vosotros, panda de herejes, ciegos a la luz de su gloria caeréis rendidos a sus pies. Cuando ocurra todos dirán que era uno de sus personajes favoritos, que siempre la jugaban, pero en su interior saben que es mentira y espero que cuando ocurra, vosotros, indignos miréis a Poppy avergonzados y pidáis perdón a los verdaderos creyentes.
¡¡¡¡POPPY A MUERTE!!1!11
PD: Noxus Poppy esta muy bien, ya no se vende y es bastante exclusiva, no creo que sea tan mal resultado, añade valor a la cuenta.
#1762 Ami me dijeron que hasta fin de mes las repartian y que paciencia.
Copio mensaje de rito:
Buenas Miyazaki Akira,
Paciencia XD
Siento la demora pero sois muchos jugadores a premiar =)
Hazme saber cuando te llegue el regalo qué te ha tocado, para saber así que todo ha ido bien.
Un saludete =)
Achungo, player support of Riot Games
(Y muchos más asi xDD me tienen como pesada)
Yo tmb la estoy esperando pero weno ya mandare un ticket a suport si entramos en febrero y no la he recibido
#686 Oye pues tenías razón he llegado a diamante, muchas gracias tio, te quiero.
/Zas