God-king Darius ni tan mal la verdad
Juraria haber leido por Reddit que solo podia tocarte la skin de un personaje que ya tuvieras comprado
#304 por eso mismo digo, ya digo que juraria que era una respuesta oficial de riot en reddit a un usuario desde el soporte
Corki trineo, buen tiro en el cipote me he pegado con semejante mierda y en la smurf thresh estrella oscura.
Ahri starlight y no tengo ni al campeón, podrían haber puesto riot que te diesen solo de personajes que tienes encima que solo me faltan 3 personajes y me toca de uno que no tengo XD
Viendo que podia tocar Corki me alegro de que me tocase la de Tristana que solo tenia la de chica riot.
Aunque me habria gustado una de Thresh
Leona eclipse solar y en uno de los cofres que te dan las gemas me salio la morgana emperatriz majestuosa, pues gg
Pff que asco das ¿no? Llevo llorando porque me caiga la leona solar de caja desde que la sacaron.
Corki baron rojo por aquí.
Después del barón rojo, me da por reciclar 3 aspectos aleatorios y me sale Corki Fnatic xddddddddddd
en que deberia gastar las monedas de los world 2019? tengo 450 de momento.
para que sirven los prestigios y las gemas moradas esas?
#328 gemas para conseguir cosas exclusivas dependiendo del número que tengas (10 skin de campeón o 5 skin de ward) 1 gema para cofre selecto y llave.
Los puntos de prestigio se pueden conseguir comprando los pases de evento con RP/€ y desbloqueas skins exclusivas (100 puntos) y en un futuro usar puntos para otras cosas (llaves esencias orbes)
Te recomiendo que los uses para orbes del mundial (200) o fragmentos de campeón (50) si tienes pocos champs o estás empezando. Quizás llaves si tienes muchos cofres por abrir xd salu2 a dormir xd