¡Saludos, invocadores!
¡Me alegra poder anunciar el regreso del periodo público de pruebas!
Nuestro objetivo es hacer de League of Legends una experiencia tan disfrutable y libre de errores como nos sea posible. Para tal fin, hemos creado un nuevo entorno en el que ciertos invocadores seleccionados podrán colaborar con nosotros echándole un último vistazo a las nuevas versiones y cambios antes de que los lancemos oficialmente.
Durante las próximas semanas, varios miles de invocadores de nivel 30, que contribuyan activamente en la comunidad, tendrán la oportunidad de unirse a nuestro entorno de beta pública, donde tendrá lugar el periodo de pruebas. En un principio, limitaremos el acceso a los invocadores que hayan alcanzado el nivel 30 y que participen activamente en la comunidad, para asegurarnos de que los que participan conocen bien League of Legends.
Si no reunís los requisitos mínimos para participar, no os preocupéis; añadiremos más invocadores al entorno de beta pública con el tiempo, con el objetivo de asegurarnos de que los comentarios que recibimos sirvan para apuntalar el proceso de lanzamiento.
¡Estad atentos a vuestro correo, por si recibís un enlace para registraros en el entorno de beta pública!