Dadle un puto equipo para ganar los worlds joder.
Zven se adecua mejor a TSM por aquello del quiero y no puedo (llego).
El mejor adc de EU (por consiguiente, obviamente, de occidente) no puede jugar en NA, sería antinatura. Y para irse a China, que espere ofertas de Corea, porque calidad no le falta para KR team de PO.
PoE decía de lo de que los que han renovado por EU es porque no tenian mas ofertas. Toma PoE, sin ofertas el rubio.
#6 Rekkles no dice que haya tenido ofertas de TSM y equipos chinos, dice que fue algo que consideró, que quería saber su valor de mercado pero que tenía claro que quería seguir con Fnatic
Que luego le cae mierda a Rekkles because potato cuando no ha dicho eso durante la entrevista en ningún momento
Si a ys fnc le igualaba la oferta de tsm seguramente rekkles la supere a ver si os pensáis que cobra 38k al año como caps.
por el tema de comunicacion, creo k ningun europeo llegara a jugar en kr. el tiempo dira
me alegro k siga en fnc, no todo es $
" Originally I was interesting in stay, but it wasnt my only interest. I have both TSM, mainly TSM in NA actually, that I wanted to check out with at least and I also had some chinese teams that I wanted too considered, but none of them actually pick or put in"
" My plan the whole time was to sign with Fnatic but at the same time I really wanted to know my market value because I havent been a free agent for about five years now"
Pues esto confirma que el resto de fnc será malillo/barato, porque la de pasta que le habrán puesto a rekkles será del rollo sueldo americano
Pues un Bio+Rekkles le hubiese dado mil vueltas a Mithy+Sven, encima con eso hubiesen podido fichar a Karsa o a Reignover.
#10 Yo lo que entiendo es que ya tenia pensado renovar, pero que quiso saber su valor de mercado viendo que ofertas recibía, entre ellas de TSM y varios equipos de LPL.
#16 wat no ni de coña, y G2 lo va a notar un huevo y medio, poniendo un adc mejor no hace a bio por que yes a la altura de mithy ni de broma.
#24 Y si es así, no creo que sea malo.
Lo que tiene que meter FNC es staff técnico para ayudar a caps/jesiz y broxah a evolucionar