Rekkles deja FNATIC

The_elovator

#122 Ha fichado por la LPL

1 respuesta
B

C viene la vuelta de steelback a fnatic.

3
Lupio

sk mirad los nombres, mad lions omegalul el shalke pffff menudos engendros

clgdat

#173 tampoco creo que rekkles se haya bajado el sueldo

1
Taiden

#178 dudas que ganen los dos splits? Vamos, o Rekkles no se adapta o los ganan con el cimbrel. Que llevan 4 seguidos xD

Lupio

#181 donde lo pone eso

1 respuesta
Fliyin

Nah mira que soy de fnatic pero no puede ser que les humillen siempre macho, ya esta bien, ojalá g2 anuncie a rekkles, todo el mundo se vuelva loco y luego fnatic anuncie a Deft, esto dejaria a fnatic en la gloria, todo lo que no sea deft lo deja en la mierda, me da igual que luego ganen, es que no me jodas parece que no puedan competir nunca en fichajes joder

1
Benzac

#174 de hecho, la cantera es muy grande pero muchos equipos no quieren apostar por talento joven.

1 respuesta
Lupio

#188 a verdime uno e dime uno

2 respuestas
L

Sin ánimo de trollear. Ya me joderia que el mejor jugador de la historia de mi equipo, se fuese por falta de motivación.

Rekkles se merecía irse de Fnatic ganando títulos. Y si no viene a G2, ojalá verle en LPL darse de hostias

The_elovator

#186 Yo lo pongo

serpa500

#189 selfmade?

1 respuesta
ratedx

#174 sera por que no les dan oportunidades y a la minima te traen al veterano de turno

Galaik

Aquí es donde empezó todo y se creó el odio que hoy en día se ha convertido en una bendita venganza

28 1 respuesta
clgdat

creo que vuelve a ser la epoca de traer imports,chinos o coreanos,porque en europa noy hay por donde pescar para competir.

Zh3RoX

Ya lo predijo Jacobo Lobo

11
GeGe

Una consulta este es el mismo rekkles que jugó haya por 2012-2013 en SK (creo que de suplente) junto con ocelote? Creo que jugaba corki en su momento como pasa el tiempo

Rito_Tryhard
1 3 respuestas
Lupio

#192 cuantas copas tiene?

1 respuesta
HammelSF

#169 Perkz le quitó Caps a Rekless, y ahora Rekless se la devuelve quitandole el puesto en G2.
Por extensión, si le quitas a su novia seguramente se folle a tu padre.

1 1 respuesta
Lupio

#198 maldita rata traidora siempre igual los putos suecos asi les va el país

B

Bwipo
Selfmade
Nisqy
Upset
Hily

A intentar pelear por los playoffs

1 respuesta
B

#198 Pipo preparando la salida.

Benzac

#189 selfmade fue rookie. Elyoya, Toucuille, Vetheo, Szygenda. y si ves en este año madlions vino full rookies y kaiser salio de los mejores supps.

1 2 respuestas
Saffron

Sinceramente Rekkles no es necesario para Fnc, no quería un jugador que cobrase tanto más que sus conpañeros.

Ahora bien, a la mierda Nisqy que venga Lider Ya

serpa500

#199 las mismas que cualquier equipo que no sea g2 pero no se a donde quieres llegar con eso xd. Cuantos mundiales tiene uzi y es el mejor adc de la historia?

1 respuesta
Taiden

#202 ese equipo debería ser top2 fácil

1 2 respuestas
clgdat

#198 suena mas bien que rekkles le ha dejado tirado a fnatic. Si sabes que te vas, no crees una nueva platilla entorno a ti

1 respuesta
Benzac

#207 lo dudo, Upset y Hily no deberian tener sinergia, Hily no es de lo supp que les gusta ser niñera. Y upset no le gusta los supp que son de iniciar.

1 respuesta
B

#207 Si ya sufrieron con el actual team, no sé yo como irá con ese la verdad xd

1 respuesta
Tema cerrado